Cinemanía > Noticias > Fin de rodaje de "La cara oculta"
Destacado: Timothée Chalamet y Zendaya protagonizan 'Dune: Parte Dos'
Fin de rodaje de "La cara oculta"

Fin de rodaje de "La cara oculta"

Una película protagonizada por Quim Gutiérrez, Clara Lago y Martina García

21/06/2011 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Esta semana ha terminado el rodaje de La cara oculta en Barcelona. Se empezó a rodar hace un par de meses en Bogotá, Colombia. La película está protagonizada por Quim Gutiérrez, Clara Lago y Martina García. Andi Baiz (Satanás) dirige la película con un guión escrito por él mismo y por HatemKhraiche Ruiz-Zorrilla.

Se trata de un thriller psicológico y sexy, que explora los límites del amor, los celos y la traición. Adrián (Gutiérrez) un maestro de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, y su novia Belén (Lago) parecen estar muy enamorados. Pero cuando Belén empieza a dudar de su fidelidad, desaparece sin dejar rastro. Afligido, Adrián encuentra consuelo tanto en su música como en los brazos de una hermosa camarera, Fabiana (García). Pero a medida que la pasión entre ellos crece, las preguntas sobre la misteriosa desaparición de Belén comienzan a aflorar.

La película será distribuida por Dynamo en Colombia y por Twentieth Century Fox en España. El Vicepresidente de Producción de Fox International Productions, se encargará de supervisar la producción y las ventas de la película correrán a cargo tanto de Elle Driver como de ShebnemAskin-Schreger, Vicepresidente Senior de Fox International Productions. La película está producida por Cristian Conti, Andrés Calderona y Rodrigo Guerrero, y es una coproducción entre Fox International Productions y Dynamo, junto con Cactus Flower y Avalon de España.

Conti comentó: "Trabajar con Fox International Productions trae una serie de oportunidades y una ambición que alienta al equipo técnico y artístico a ir más allá de la excelencia".

Quim Gutiérrez, uno de los actores jóvenes más populares de España, ganó en 2007 un Premio Goya al Mejor Actor Revelación por su interpretación en AzulOscuroCasiNegro. "Después de repetir el éxito en España, Quim había estado esperando el proyecto adecuado para irrumpir en la escena internacional, y el papel de Adrián en La cara oculta era algo a lo que él respondió de inmediato", dijo Guerrero.

Más recientemente, vista en El mal ajeno, la española recién llegada Clara Lago protagoniza junto a Gutiérrez, el papel de Belén. "Clara es una fuerza a tener en cuenta. Ella es el tipo de actriz para la que quieres escribir algo", dijo Baiz. Clara Lago será la representante española en el "ShootingStars" 2011 en la Berlinale.

Martina García, natural de Colombia, se reúne una vez más con Baiz después de haber trabajado juntos en Satanás. Más recientemente protagonizó en México la exitosa comedia romántica "No eres tu, soy yo", y también se la puede ver en la película de Alejandro González Iñarritu, Biutiful.

"Una historia como esta no es fácil de encontrar. Te atrapa desde el principio y no te suelta hasta el final. Estamos muy entusiasmados de trabajar en esta película con este grupo tan increíble, lleno de gente dedicada y de enorme talento", dijo Ana Kokourina (Vicepresidente de Fox International Production).

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>