Cinemanía > Noticias > Concurso de "Linterna verde"
Destacado: Llega a las salas de cine 'Kung Fu Panda 4'
Concurso de "Linterna verde"

Concurso de "Linterna verde"

Una película dirigida por Martin Campbell y protagonizada por Ryan Reynolds

Miguel García
18/07/2011 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El 29 de junio llegará a las salas de cine comerciales Linterna verde, una película dirigida por Martin Campbell, con Ryan Reynolds como protagonista.

En el reparto Blake Lively, Peter Sarsgaard, Tim Robbins, Mark Strong, Temuera Morrison, Angela Bassett, Jon Tenney, Michael Clarke Duncan.

En un Universo tan extenso como misterioso, una pequeña pero poderosa fuerza existió durante siglos. Protectores de la paz y la justicia, se les llama la Organización Linterna Verde. Una hermandad de guerreros bajo juramento de mantener el orden intergaláctico, cada Linterna Verde lleva un anillo que le otorga súper poderes. Pero cuando un nuevo enemigo llamado Parallax amenaza con destruir el equilibrio de poder en el Universo, su destino y el destino de la Tierra está en manos de su nuevo recluta, el primer ser humano seleccionado: Hal Jordan (Reynolds).


Info Linterna verde


Hal es un piloto de pruebas dotados y engreído, pero la Organización Linterna Verde tiene poco respeto por los seres humanos, ya que antes nunca han aprovechado el infinito poder que el anillo les ofrece. Pero Hal es claramente la pieza que faltaba en el rompecabezas, y junto con su determinación y fuerza de voluntad, tiene una cosa que ningún miembro del Cuerpo de Ingenieros ha tenido alguna vez: la humanidad. Con el aliento del compañero piloto y amor de la infancia Carol Ferris (Lively), si Hal rápidamente puede dominar sus nuevos poderes y encontrar el coraje para superar sus miedos, que puede llegar a ser no sólo la clave para derrotar Parallax ... se convertirá en el más grande de todos los Linterna Verde.


Concurso
Con motivo del estreno creamos un concurso de lotes del merchandising de la película formados por camisetas, vasos, pelotas de playa, fundas de iphone y frisbees.

Bases
1.El concurso está dirigido exclusivamente para usuarios residentes en España que estén dados de alta en nuestras listas de correo. Date de alta.

2.Los packs serán para las personas que más referidos consigan dar de alta en nuestras tres listas de correo. En el panel de control de cada usuario, al que se puede acceder pulsando aquí, hay un campo en rojo Recomendado por (email)***:, en donde vuestros amigos o referidos deberán escribir vuestro correo electrónico al darse de alta.

3.Los referidos que aparezcan con más de un email se anularán de forma automática. Se anulará también los referidos conseguidos mediante cualquier práctica deshonesta.

4.Se considerarán las altas realizadas entre el 18 y el 31 de julio, ambos inclusive.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>