Cinemanía > Noticias > Se prepara la adaptación al cine del cómic 'Shrapnel'
Destacado: Llega a las salas de cine 'Cazafantasmas: Imperio helado'
Se prepara la adaptación al cine del cómic 'Shrapnel'

Se prepara la adaptación al cine del cómic 'Shrapnel'

Hilary Swank protagonizará y producirá el proyecto

María Fernández
21/07/2011 | 00:00 CET
Fuente: Coming Soon
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Hilary Swank protagonizará y producirá la adaptación para la gran pantalla del cómic Shrapnel, junto a la productora Radical Pictures. Nick Sagan y M. Zachary Sherman escribieron el cómic basado en la idea original de Sagan y Mark Long. Toby Wagstaff escribirá el guión para el film de ciencia-ficción.

El cómic esta ambientado en el año 2250, dónde una antigua marine de la Alianza Solar (Swank), encabeza un levantamiento en Venus, que es el último reducto de libertad dentro de una galaxia liderada y dominada por un gobierno solar opresivo.

Acompañarán a Hilary Swank en la producción, Barry Levine (Radical Pictures) y Sean Daniel (Sean Daniel Co.). De la producción ejecutiva se encargarán Jesse Berger (Radical executive VP) y Jason Weinberg (Untitled Entertainment).

El productor Barry Levine ha comentado que Hilary llegó a su productora emocionada por haber encontrado un proyecto con una protagonista femenina fuerte con la que pudiera demostrar sus habiliadades para el cine de acción, y que siendo Swank una gran actirz entre las actrices, llevará a este tipo de papeles a un nivel más allá con su interpretación.

La propia actriz confesó que Shrapnel, y concretamente el personaje de Sam, le dará la oportunidad de profundizar en un personaje excitante, con tantos matices que raramente se pueden encontrar en este género.

Por su parte el productor Sean Daniel está encantado de trabajar con la actriz en este proyecto que, partiendo de elementos de clásicos del oeste, llega a un cine épico futurista, cuya protagonista es una heroína de nueva generación que se mueve constantemente al filo del peligro.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>