Cinemanía > Noticias > Concurso de "Destino final 5"
Destacado: Zendaya, Josh O'Connor y Mike Faist es el trío protagonista de 'Rivales'
Concurso de "Destino final 5"

Concurso de "Destino final 5"

Una película dirigida por Steven Quale, con Nicholas D'Agosto y Emma Bell

Miguel García
16/08/2011 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El 26 de agosto llegará a las salas de cine comerciales Destino final 5, una película dirigida por Steven Quale, y protagonizada por Nicholas D'Agosto, Emma Bell, Miles Fisher, Jacqueline MacInnes Wood, Arlen Escarpeta, Courtney B. Vance, Tony Todd y David Koechner, entre otros.

Una premonición salva a un grupo de compañeros de trabajo atrapados en un puente colgante, colapsado por el tráfico y que se derrumba. Pero este grupo de almas inocentes que no debió sobrevivir, serán perseguidos por la muerte hasta alcanzar su fatal destino...


Info Destino final 5


Craig Perry y Warren Zide han sido los productores de la saga por quinta vez, junto con los productores ejecutivos Sheila Hanahan Taylor, Erik Holmberg, Richard Brener, Walter Hamada y David Neustadter. El guión ha sido escrito por Eric Heisserer, basado en los personajes creados por Jeffrey Riddick.

El equipo técnico de Quale consta del director de fotografía Brian Pearson ("Drive Angry 3D", "San Valentín sangriento 3D"), el diseñador de producción David R. Sandefur ("Repo Men", "Viaje al centro de la Tierra"), el editor Eric Sears ("Shooter – El tirador") y la diseñadora de vestuario Jori Woodman ("Bajo cero").


Concurso
Con motivo del estreno creamos un concurso de packs de merchandising de la película formados por bolsas, pegatinas iPhone, camisetas y toallas.

Bases
1.El concurso está dirigido exclusivamente para usuarios residentes en España que estén dados de alta en nuestras listas de correo. Date de alta.

2.Los packs serán para las personas que más referidos consigan dar de alta en nuestras tres listas de correo. En el panel de control de cada usuario, al que se puede acceder pulsando aquí, hay un campo en rojo Recomendado por (email)***:, en donde vuestros amigos o referidos deberán escribir vuestro correo electrónico al darse de alta.

3.Los referidos que aparezcan con más de un email se anularán de forma automática. Se anulará también los referidos conseguidos mediante cualquier práctica deshonesta.

4.Se considerarán las altas realizadas entre el 16 y el 29 de agosto, ambos inclusive.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>