Cinemanía > Noticias > Concurso de Blancanieves (Mirror, mirror)
Destacado: Llega a las salas de cine la película de animación 'Minions: El origen de Gru'
Concurso de Blancanieves (Mirror, mirror)

Concurso de Blancanieves (Mirror, mirror)

Una película protagonizada por Julia Roberts, Lily Collins y Armie Hammer, entre otros

Hugo Fernández
16/03/2012 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El 23 de marzo llega a las salas de cine comerciales en España Blancanieves (Mirror, mirror), una película dirigida por Tarsem Singh, y protagonizada por Julia Roberts, Lily Collins, Armie Hammer, Sean Bean, Nathan Lane, Mare Winningham, Michael Lerner, Robert Emms, Jordan Prentice, Danny Woodburn, y Martin Klebba.

Esta nueva versión del cuento, está protagonizada por Lily Collins en el papel de Blancanieves, una princesa en el exilio y la oscarizada Julia Roberts, que interpreta a la malvada madrastra que reina en lugar de Blancanieves. Siete valerosos y rebeldes enanitos ayudarán a Blancanieves a preparase para que pueda reclamar su derecho al trono que le pertenece por nacimiento y también a conseguir al Príncipe. Esta mágica aventura está llena de comedia, celos, romance y traición. La película cuenta además con Armie Hammer, que interpreta al Príncipe Alcott y Nathan Lane como el torpe y desdichado sirviente de la Reina.





Conoce a los protagonistas

BLANCANIEVES (Lily Collins)
Es buena, generosa y bella. Blancanieves es la niña de los ojos de su padre y toda la corte la adora excepto la Reina y sus bobos esbirros. Fue maltratada hasta que se convirtió en una hermosa joven con la valentía, la sabiduría y el amor por los súbditos que tenía su padre. Blancanieves se convierte entonces en una princesa que está lista para luchar por recuperar su reino de las manos de la malvada Reina.

LA REINA (Julia Roberts)
De belleza fascinante y fuerte temperamento, la intrigante Reina es en realidad una hechicera que se mantiene atractiva con tratamientos de belleza extremos tales como picaduras de abeja, veneno de serpiente o comiendo gusanos vivos. Tras usurpar el trono, deja al reino en bancarrota con su extravagante modo de vida. Cuando se cruza en su camino el acaudalado Príncipe Alcott, usará todas las armas de su arsenal para seducirle.

PRÍNCIPE ALCOTT (Armie Hammer)
El increíblemente guapo y un tanto serio heredero del trono de Valencia, se encuentra en busca de la aventura de su vida cuando llega a la corte de la Reina. La prosperidad sin igual de su reino le convierte en el objetivo principal para solucionar los problemas de liquidez de la Reina, pero él sólo tiene ojos para la hermosa Blancanieves.

BRIGHTON (Nathan Lane)
Brighton es el pelota oficial de la Reina y también su chivo expiatorio favorito. El adulador, desafortunado y torpe Brighton está siempre dispuesto a soportar sus insultos y cumplir sus órdenes, ya sea extorsionar a los súbditos con impuestos o planear el asesinato de sus rivales.


Concurso
Con motivo del estreno creamos un concurso de 4 packs de merchandising de la película formados por coletero, diadema, espejo, caja de madera con pinturas y camiseta.


Bases
1.El concurso está dirigido exclusivamente para usuarios residentes en España que estén dados de alta en nuestras listas de correo. Date de alta.

2.Los packs serán para las personas que más referidos consigan dar de alta en nuestras tres listas de correo. En el panel de control de cada usuario, al que se puede acceder pulsando aquí, hay un campo en rojo Recomendado por (email)***:, en donde vuestros amigos o referidos deberán escribir vuestro correo electrónico al darse de alta.

3.Los referidos que aparezcan con más de un email se anularán de forma automática. Se anulará también los referidos conseguidos mediante cualquier práctica deshonesta.

4.Se considerarán las altas realizadas entre el 16 y 25 de marzo, ambos inclusive.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>