Cinemanía > Noticias > Concurso de "Ira de titanes"
Destacado: Jennifer Lopez y Constance Wu protagonizan 'Estafadoras de Wall Street'
Concurso de "Ira de titanes"

Concurso de "Ira de titanes"

Una película protagonizada por Sam Worthington, Liam Neeson y Ralph Fiennes

Hugo Fernández - 27/03/2012
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El 30 de marzo llega a las salas de cine comerciales en España Ira de titanes (Wrath of the Titans), una película dirigida por Jonathan Liebesman, y protagonizada por Sam Worthington, Liam Neeson, Ralph Fiennes, Rosamund Pike, Danny Huston, Toby Kebbell, Édgar Ramírez y Bill Nighy.

Una década después de la heroica derrota del monstruoso Kraken, Perseo (Worthington), un semidios hijo de Zeus (Neeson), intenta disfrutar de una vida más apacible como pescador de una aldea y padre soltero de su hijo de 10 años, Helio.

Mientras tanto, se está desarrollando una dura lucha por la supremacía entre los dioses y los Titanes. Los dioses, peligrosamente debilitados por la falta de devoción de la humanidad, comienzan a perder el control sobre los Titanes encerrados y sobre su feroz líder, Cronos, padre de los hermanos Zeus, Hades (Fiennes) y Poseidón (Huston), que llevan mucho tiempo en el poder. El triunvirato había derrocado a su poderoso padre mucho tiempo atrás, abandonándole a su suerte hasta pudrirse en el lúgubre abismo de Tártaro, un calabozo situado en las profundidades de los infiernos.


Info Ira de titanes


Perseo no puede ignorar su verdadera vocación cuando Hades se alía con Ares (Ramírez), hijo divino de Zeus, para cambiar de bando y hacer un trato con Cronos para capturar a Zeus. La fuerza de los Titanes aumenta a medida que los poderes divinos de Zeus disminuyen, y el infierno se desata en la tierra.

Con la ayuda de la Reina guerrera Andrómeda (Pike), del semidios hijo de Zeus Agenor (Kebbell), y del dios derrocado Hefesto (Nighy), Perseo se adentra en una valiente y peligrosa búsqueda en los infiernos para rescatar a Zeus, derrotar a los Titanes y salvar a la humanidad.





Concurso
Con motivo del estreno creamos un concurso de 10 packs de merchandising de la película formados por camiseta Kronos, camiseta Perseo, llavero, pañuelo, varias pegatinas Iphone y varias calcomanías.


Bases
1.El concurso está dirigido exclusivamente para usuarios residentes en España que estén dados de alta en nuestras listas de correo. Date de alta.

2.Los packs serán para las personas que más referidos consigan dar de alta en nuestras tres listas de correo. En el panel de control de cada usuario, al que se puede acceder pulsando aquí, hay un campo en rojo Recomendado por (email)***:, en donde vuestros amigos o referidos deberán escribir vuestro correo electrónico al darse de alta.

3.Los referidos que aparezcan con más de un email se anularán de forma automática. Se anulará también los referidos conseguidos mediante cualquier práctica deshonesta.

4.Se considerarán las altas realizadas entre el 27 de marzo y el 8 de abril, ambos inclusive.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
1 resultados. Comentarios del 1 al 1. Página 1 de 1
#1
Antonio05/04/2012 | 22:50

Segunda parte para entretener. Mejor que la primera. Un 5 sobre 10.

Páginas: 1 
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>