Cinemanía > Noticias > Concurso de "Los juegos del hambre"
Destacado: Zendaya, Josh O'Connor y Mike Faist es el trío protagonista de 'Rivales'
Concurso de "Los juegos del hambre"

Concurso de "Los juegos del hambre"

Dirigida por Gary Ross y protagonizada por Jennifer Lawrence, es la adaptación de la obra de Suzanne Collins

Hugo Fernández
09/04/2012 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El 20 de abril llega a las salas de cine comerciales en España Los juegos del hambre (The hunger games), una película dirigida por Gary Ross, y protagonizada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Elizabeth Banks, Woody Harrelson, Alexander Ludwig, Stanley Tucci, Isabelle Fuhrman, Lenny Kravitz, Toby Jones, Donald Sutherland, Amandla Stenberg y Ian Nelson.

Todos los años en las ruinas de lo que era una vez América del Norte, la nación de Panem obliga a cada uno de sus doce distritos a enviar a un chico y a una chica, adolescentes, para competir en Los juegos del hambre. En parte es un entretenimiento rebuscado y en parte es una táctica de intimidación por parte del gobierno. Los juegos del hambre es un evento televisado nacionalmente en el cual los "Tributos" tienen que luchar entre ellos hasta quedar solamente un superviviente.

Enfrentada con los bien entrenados "Tributos" quienes llevan toda la vida preparándose para estos juegos, Katniss se ve obligada a recurrir a sus agudos instintos, así como a la tutoría de Haymitch Abernathy, antiguo campeón, y ahora estropeado y borrachín. Si quiere volver a casa en el Distrito 12, Katniss tendrá que tomar unas decisiones imposibles en La Arena que sopesan la supervivencia frente a la humanidad y la vida frente al amor.


Info Los juegos del hambre


Producida por Color Force, de Nina Jacobson, en tándem con el productor Jon Kilik. El best seller de Suzanne Collins, con unas ventas superiores a 3 millones de ejemplares solo en Estados Unidos, es la primera de una trilogía de novelas de ciencia ficción que tiene seguidores en todo el mundo.


Concurso
Con motivo del estreno creamos un concurso de 10 packs de merchandising de la película formados por camiseta, bolsa, pulsera, cromos, hoja magnética y pegatinas.


Bases
1.El concurso está dirigido exclusivamente para usuarios residentes en España que estén dados de alta en nuestras listas de correo. Date de alta.

2.Los packs serán para las personas que más referidos consigan dar de alta en nuestras tres listas de correo. En el panel de control de cada usuario, al que se puede acceder pulsando aquí, hay un campo en rojo Recomendado por (email)***:, en donde vuestros amigos o referidos deberán escribir vuestro correo electrónico al darse de alta.

3.Los referidos que aparezcan con más de un email se anularán de forma automática. Se anulará también los referidos conseguidos mediante cualquier práctica deshonesta.

4.Se considerarán las altas realizadas entre el 9 y el 22 de abril, ambos inclusive.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
5 resultados. Comentarios del 1 al 5. Página 1 de 1
#1
Alfonso Ramos Castro09/04/2012 | 11:23

Qué camiset a más chula !!!

#2
Laura11/04/2012 | 21:50

Yo si me eligieran para ir a "Los juegos del hambre" lo primero que haria seria quedarme en "Shock". Una vez estar en el Capitolio, prepararme para la supervivencia, aprendre a poner trampas y después saber usaer un arma, lo q yo elegiría seria el cuchillo, puesto que es lo mas fácil que puedes conseguir. Una vez ya en la arena, por inteligencia, no adentrarme en el baño de sangre y coger comida fuera del baño, después escapar al bosque, he intentar sobrevivir.

#3
Noelia Maria14/04/2012 | 13:43

Me encanta el lote!! y estoy deseando ver el estreno de los Juegos del Hambre en España, ha tenido un exitazo en EE.UU. (aún lo tiene). A ver si hay suerte! Graciasss

#4
jenifer guimenes19/11/2012 | 18:56

es todo fantastico no espero las otras peliss

#5
Brenda R08/07/2014 | 23:15

Sí me llamaran para que vaya a los juegos me quedaría en Shock después analizaria como poder sobrevivir sin una fogata porque es más fácil que te maten con una. Así que buscaría agua. Trataría de no formar aliados porqué después llegara un momento que no los voy a poder proteger.... También trataría de ver como consigo patrocinadores... Y protegeria al de mi distrito! Eso es lo que yo haría sí tendría que ir a los juegos!!

Páginas: 1 
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>