Cinemanía > Noticias > Concurso de "Sombras tenebrosas"
Destacado: Lucy Hale y Michael Peña en Fantasy island
Concurso de "Sombras tenebrosas"

Concurso de "Sombras tenebrosas"

La nueva película de Tim Burton, protagonizada por Johnny Depp, Eva Green y Michelle Pfeiffer

Hugo Fernández - 30/04/2012
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El 11 de mayo llega a las salas de cine comerciales en España Sombras tenebrosas (Dark shadows), una película dirigida por Tim Burton, y protagonizada por Johnny Depp, Eva Green, Michelle Pfeiffer, Jonny Lee Miller, Helena Bonham Carter, Chloë Grace Moretz, Jackie Earle Haley, Bella Heathcote, Thomas McDonell, Christopher Lee y David Selby, entre otros.

En el año 1752, Joshua y Naomi Collins, con su joven hijo Barnabas, zarpan de Liverpool, Inglaterra, para iniciar una nueva vida en América. Pero incluso un océano tan vasto no es suficiente para escapar a la misteriosa maldición que ha supuesto una plaga para su familia. Pasan dos décadas y Barnabas (Depp) tiene el mundo a sus pies, o por lo menos la ciudad de Collinsport, Maine. Barnabas es rico, poderoso, el dueño de Collinwood Manor, e un inveterado playboy… hasta que comete el grave error de romper el corazón de Angelique Bouchard (Green). Angelique, que es una bruja en todos los sentidos de la palabra, le condena a un destino peor que la muerte: le convierte en un vampiro y después le entierra vivo.

Dos siglos más tarde, Barnabas es liberado inadvertidamente de su tumba y emerge en el muy cambiado mundo de 1972. Vuelve a Collinwood Manor para descubrir que sus grandes fincas están en ruinas. Los restos disfuncionales de la familia Collins no han quedado mejor parados y cada uno de ellos esconde oscuros secretos. La matriarca Elizabeth Collins Stoddard (Pfeiffer) ha convocado a la psiquiatra residente, la Dra. Julia Hoffman (Bonham Carter), para que la ayude con los problemas que aquejan a su familia.


Info Sombras tenebrosas


También residen en el feudo el inútil hermano de Elizabeth, Roger Collins (Lee Miller); su rebelde hija adolescente Carolyn Stoddard (Moretz); y el precoz hijo de 10 años de Roger, David Collins (Gulliver McGrath). El misterio se extiende más allá de la familia, hasta el conserje Willie Loomis, representado por Jackie Earle Haley, y la nueva niñera David, Victoria Winters, representada por Bella Heathcote.





Concurso
Con motivo del estreno creamos un concurso de 10 packs de merchandising de la película formados por Toalla de playa, petaca plegable, camiseta, bloc de notas y antifaz.


Bases
1.El concurso está dirigido exclusivamente para usuarios residentes en España que estén dados de alta en nuestras listas de correo. Date de alta.

2.Los packs serán para las personas que más referidos consigan dar de alta en nuestras tres listas de correo. En el panel de control de cada usuario, al que se puede acceder pulsando aquí, hay un campo en rojo Recomendado por (email)***:, en donde vuestros amigos o referidos deberán escribir vuestro correo electrónico al darse de alta.

3.Los referidos que aparezcan con más de un email se anularán de forma automática. Se anulará también los referidos conseguidos mediante cualquier práctica deshonesta.

4.Se considerarán las altas realizadas entre el 30 de abril y el 13 de mayo, ambos inclusive.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
9 resultados. Comentarios del 6 al 9. Página 2 de 2
#6
Elena14/05/2012 | 16:36

Para cuando los ganadores????lo poneis en esta pagina o les enviais un email??? ojalá gane =D

#7
luis14/05/2012 | 22:33

avisar a los ganadores plis!! y a los perdedores tmbn x correo, para que no nos hagamos ilusiones xD

#8
Hugo15/05/2012 | 00:45

Nos ponemos en contacto por correo electrónico con los ganadores. Con los que no sería complicao... Una Yolanda si parece que hay, pero Elena no...

#9
marina20/05/2012 | 10:24

como se participa es que soy fan de jhonny deep osea de barnabas

Páginas: 1  2 
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>