Cinemanía > Noticias > Concurso de "Project X"
Destacado: Josh Cooley dirige 'Toy story 4' en cines el 21 de junio
Concurso de "Project X"

Concurso de "Project X"

El debut a la dirección de Nima Nourizadeh, con Thomas Mann y Oliver Cooper, entre otros

Hugo Fernández - 29/05/2012
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El 8 de junio llega a las salas de cine comerciales en España Project X, una película dirigida por Nima Nourizadeh, y protagonizada por Thomas Mann, Oliver Cooper, Jonathan Daniel Brown, Dax Flame, Kirby Bliss Blanton, Brady Hender, Nick Nervies, Alexis Knapp, Miles Teller, Nichole Bloom, y Martin Klebba.

Project X es la historia de cómo tres alumnos de último curso de instituto aparentemente anónimos, tratan de darse a conocer. Su idea es inocente: vamos a montar una fiesta que nadie pueda olvidar y llevaremos una cámara para inmortalizarla... pero nada podía prepararles para esta fiesta. Enseguida se corre la voz cuando los sueños se arruinan, los expedientes se manchan y nacen las leyendas. Project X es una advertencia a padres y policía de todas partes.

Nima Nourizadeh debuta como director en esta película a cargo de un reparto de actores noveles que tuvieron que superar un casting con candidatos de todo el país. Todd Phillips (saga de Resacón en Las Vegas) corre a cargo de la producción junto a Joel Silver, Scott Budnick, Andrew Rona, Alex Heineman y Marty P. Ewing como productor ejecutivo.


Info Project X


"Quería tirarme el rollo por una noche. Quería que las chicas se fijaran en mí. Pero la cosa se me ha descontrolado".

La casa está en ruinas, tanto, que el vecindario parece más una zona de guerra que un lugar donde viven familias. Es difícil decir qué fue lo que destruyó más cosas, si el fuego o los esfuerzos del helicóptero por apagar el incendio. Aunque, sin duda, el traficante de drogas enfadado y armado con un lanzallamas es el principal culpable. Claro que él solo estaba intentando recuperar el gnomo que le habían robado los adolescentes, quienes no tenían ni idea de su verdadero valor. Solo querían una mascota para su fiesta, su "evento social" planeado para liberarse de su anonimato en el instituto y hacer historia. Solo se cumple 17 años una vez, ¿no? Por eso, muy posiblemente, los peores desperfectos son, principalmente, culpa suya.





Concurso
Con motivo del estreno creamos un concurso de 10 packs de merchandising de la película formados por pelotas de ping pong, camiseta, top, copa, y cámara desechable.


Bases
1.El concurso está dirigido exclusivamente para usuarios residentes en España que estén dados de alta en nuestras listas de correo. Date de alta.

2.Los packs serán para las personas que más referidos consigan dar de alta en nuestras tres listas de correo. En el panel de control de cada usuario, al que se puede acceder pulsando aquí, hay un campo en rojo Recomendado por (email)***:, en donde vuestros amigos o referidos deberán escribir vuestro correo electrónico al darse de alta.

3.Los referidos que aparezcan con más de un email se anularán de forma automática. Se anulará también los referidos conseguidos mediante cualquier práctica deshonesta.

4.Se considerarán las altas realizadas entre el 29 de mayo y el 10 de junio, ambos inclusive.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>