Cinemanía > Noticias > Comienza la producción de 'Labor Day'
Destacado: Kingsley Ben-Adir es el protagonista de 'Bob Marley: One love'
Comienza la producción de 'Labor Day'

Comienza la producción de 'Labor Day'

Kate Winslet y Josh Brolin protagonizan el film

María Fernández
14/06/2012 | 00:00 CET
Fuente: Coming Soon
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

La Paramount Pictures y la Indian Paintbrush han anunciado hoy el comienzo de la producción de Labor Day, dirigida por Jason Reitman, y protagonizada por Kate Winslet y Josh Brolin. El film se esta rodando en Massachusetts.

Basada en la novela homónima de Joyce Maynard, se ha encargado del guión y de la dirección el cineasta Jason Reitman (Young Adult, Up in the Air), que así mismo se encargará de la producción junto a su compañera Helen Estabrook, apoyados por Lianne Halfon y Russell Smith.

'Labor Day' se basa en la historia de Henry Wheeler, un chico de 13 años que se esfuerza por ser el hombre de la casa y cuidar de una madre que se pasa el día recluida, mintras que se enfrenta a los remordimientos de la adolescencia. Un día de camino de vuelta a la escuela tras unas compras, Henry y su madre, Adele, se encuentran con Frank Chambers, un hombre que a la par de intimidante, denota una clara necesidad de recibir ayuda, y que los convence para que le lleven a su casa, revelándoles más tarde que es un convicto fugado. Los acontecimientos de este 'Día de Trabajo' les marcará para el resto de sus vidas.

Winslet (Revolutionary Road, The Reader) interpreta a Adele Wheeler, la madre recluida y Josh Brolin (Valor de ley, No es país para viejos) es Frank Chambers. Gattlin Griffith encarna al hijo de Adele, Henry. Tambien forman parte del elenco, Tom Lipinski, como el joven Frank; Clark Gregg, como el padre de Henry, Gerald; Alexie Gilmore, que hace de Marjorie, la nueva mujer de Gerald y madrastra de Henry. Lucas Hedges interpreta al hijo de ésta última, Richard; Brighid Fleming, como la amiga de Henry, Eleanor; James Van Der Beek, como el Oficial Treadwell; Maika Monroe, como el joven amor de Frank, Mandy; Brooke Smith, como la amiga de Adele, Evelyn y Micah Fowler como el hijo de Evelyn, Barry.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>