Cinemanía > Noticias > Concurso de "Rock of ages"
Destacado: Secun de la Rosa debuta como director en 'El cover'
Concurso de "Rock of ages"

Concurso de "Rock of ages"

Una película dirigida por Adam Shankman y protagonizada por Tom Cruise y Julianne Hough

Hugo Fernández
30/07/2012 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El 10 de agosto se estrena en salas de cine en España Rock of Ages, una película musical dirigida por Adam Shankman.

En el elenco artístico destaca la presencia de Tom Cruise. Con Julianne Hough, Paul Giamatti, Malin Akerman, Russell Brand, Alec Baldwin, Catherine Zeta-Jones, Bryan Cranston, Diego Boneta y Mary J. Blige

Cuenta la historia de Sherrie, una chica de pueblo, y Drew, un chico de ciudad, quienes se conocen en el Sunset Strip mientras persiguen sus sueños de Hollywood. Su historia de amor estilo rock 'n' roll está contada a través de los éxitos de Def Leppard, Joan Jett, Journey, Foreigner, Bon Jovi, Night Ranger, REO Speedwagon, Pat Benatar, Twisted Sister, Poison, Whitesnake, y otros.

El famoso Sunset Strip de Hollywood, 1987. Los roqueros gritan y sacuden las cabezas tras las vibrantes paredes de un abarrotado garito de rock 'n' roll: The Bourbon Room (la sala Bourbon). La gente se emociona y las guitarras eléctricas echan chispas al ritmo de algunos de los mejores éxitos de los años 80... La era del rock.


Info Rock of Ages


El éxito de Broadway salta de los escenarios a la gran pantalla gracias al director Adam Shankman, también uno de los productores ejecutivos de la película. Shankman, natural de Los Angeles, se sintió como en casa durante el rodaje. "Mi padre era representante de grupos musicales y tenía la oficina en el Strip", cuenta, "por eso conocí a muchos artistas. En 1987 yo hacía coreografías para vídeos musicales y era un mundo que entendía muy bien y me encantaba, así que volver a aquella época era una oportunidad que no podía dejar escapar".

El núcleo de la película mezcla una historia de amor del tipo "chico conoce a chica", con el clásico sueño de alcanzar la fama en Hollywood. La hermana de Shankman y su compañera de producción, Jennifer Gibgot, explica: "Como muchos otros en Los Ángeles, los jóvenes amantes de Rock of Ages (La era del rock) llegan a esta ciudad con la esperanza de triunfar y piensan que va a ser fácil. Pero no desviarse del camino y seguir creyendo en la idea que les llevó allí al principio resulta ser mucho más difícil".





Concurso
Con motivo del estreno creamos un concurso de 10 packs de merchandising de la película formados por chapas, gafas de sol, abridor (con forma de púa), camiseta chica, camiseta chico, y petaca.


Bases
1.El concurso está dirigido exclusivamente para usuarios residentes en España que estén dados de alta en nuestras listas de correo. Date de alta.

2.Los packs serán para las personas que más referidos consigan dar de alta en nuestras tres listas de correo. En el panel de control de cada usuario, al que se puede acceder pulsando aquí, hay un campo en rojo Recomendado por (email)***:, en donde vuestros amigos o referidos deberán escribir vuestro correo electrónico al darse de alta.

3.Los referidos que aparezcan con más de un email se anularán de forma automática. Se anulará también los referidos conseguidos mediante cualquier práctica deshonesta.

4.Se considerarán las altas realizadas entre el 30 de julio y el 12 de agosto, ambos inclusive.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>