Cinemanía > Noticias > "Godzilla", en cines en 2014
Destacado: Jeremy Allen White interpreta a The Boss en 'Springsteen: Deliver me from nowhere'
"Godzilla", en cines en 2014

"Godzilla", en cines en 2014

Gareth Edwards es el encargado de dirigir la película a partir de un guión de David Callaham, David S. Goyer y Max Borenstein

17/09/2012 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures han programado que su versión de la clásica franquicia Godzilla de el pistoletazo de salida a la temporada estival de estrenos el próximo 16 de mayo de 2014. Hoy lo han hecho público conjuntamente Warner Bros. Pictures, representada por Dan Fellman, Presidente de Distribución Nacional, y Veronika Kwan Vandenberg, Presidenta de Distribución Internacional, y Legendary Pictures.

La franquicia Godzilla, de Toho Co., Ltd, protagonizada por uno de los monstruos del cine más ampliamente reconocidos, está compuesta por más de 25 películas, numerosos programas de televisión, varios videojuegos y colecciones de libros. Legendary, que es la que ha estado desarrollando el proyecto y es filial de Warner Bros. Pictures, devolverá al personaje a sus épicas raíces a través de un descarnado y realista largometraje de acción. El proyecto entra dentro del acuerdo global establecido entre Legendary y Warner Bros.

El filme, que aún no tiene título confirmado, será dirigido por Gareth Edwards, que obtuvo un reconocimiento mundial por el que fuera su debut como director en "Monsters". Edwards dirige el largometraje a partir de un guión de David Callaham (las películas de "Los mercenarios"), David S. Goyer (la trilogía de "El caballero oscuro") y Max Borenstein ("The Seventh Son", todavía por estrenar). Los productores del filme son Thomas Tull y Jon Jashni, de Legendary, junto con Roy Lee, Dan Lin y Brian Rogers. Alex Garcia y Patricia Whitcher serán los productores ejecutivos, junto con Doug Davison, Yoshimitsu Banno y Kenji Okuhira.

Una producción de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures, que será distribuida a nivel mundial por Warner Bros. Pictures, empresa del grupo Warner Bros. Entertainment, salvo en Japón, donde Toho Co., Ltd. se encargará de la distribución. Está previsto que el filme se presente en 3D.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>