Cinemanía > Noticias > Comienza el rodaje de "Muppets Again"
Destacado: La gran escapada en 'La familia Addams 2'
Comienza el rodaje de "Muppets Again"

Comienza el rodaje de "Muppets Again"

Ricky Gervais, Ty Burrell y Tina Fey se unen a la Rana Gustavo, la Señorita Peggy, Walter y toda la pandilla

31/01/2013 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El equipo que rodó la película Los Muppets en 2011 ha vuelto a reunirse para el rodaje de Muppets again de Disney que empezó la semana pasada en Londres. Tina Fey, Ricky Gervais y Ty Burrell, se unen al caos en la nueva aventura internacional de los Muppets. Y lo hacen junto a la Rana Gustavo, la Señorita Peggy, Water y el resto de los Muppets. La película está dirigida por James Bobin ("Flight of the Conchords" [Los Conchors], "Da Ali G Show"), nominado a un BAFTA por Los Muppets (Mejor Debut de un director, guionista o productor británico), y está producida por el equipo nominado a los Oscar de la Academia® que forman David Hoberman y Todd Lieberman ("The Fighter," "The Proposal" [La proposición]). Con un guión de Bobin y Nicholas Stoller ("The Five-Year Engagement" [Eternamente comprometidos]), que también es productor ejecutivo junto a John Scotti, la música de Muppets again es obra del compositor Bret McKenzie ganador de un Premio de la Academia® ("Flight of the Conchords" [Los Conchords]), que ganó un Oscar® a la Mejor Canción Original de "Los Muppets" ("Man or Muppet"). La nueva película llegará a la gran pantalla en EEUU el 21 de marzo de 2014.

"Es genial volver a trabajar con los Muppets", ha declarado Bobin. Y añade: "De hecho, algunos incluso se acuerdan de mi nombre. En lo que se refiere a la película, es un homenaje a esas cintas de intriga de los años 60 pero incluyendo a una rana, una cerdita, un oso y un perro -sin panteras, ni siquiera rosas- además del clásico mix 'mapetiano' de caos, música y muchas risas".

En 'Muppets Again' de Disney, la pandilla de los Muppets se va de gira por todo el mundo, llenando las mejores salas de algunas de las capitales más vibrantes de Europa como Berlín, Madrid o Londres. Pero el caos no abandona a los Muppets ni siquiera en el extranjero ya que se ven involuntariamente atrapados en una intriga internacional que encabeza Constantine, el Delincuente Número Uno del Mundo y la viva imagen de la rana Gustavo, y Dominic su vil compinche, alias Número Dos, que interpreta Ricky Gervais, creador de "Derek" y de series como "The Office" y "Extras" ganadoras de los Globo de Oro® y los Emmy®. La película también cuenta con la actriz y guionista Tina Fey ganadora de un Globo de Oro, de un Emmy y del Premio SAG® ("30 Rock" [Rockefeller Plaza], "Mean Girls" [Chicas malas], "Date Night" [Noche loca]) que interpreta a Nadya, una enérgica guardia de prisiones, y con Ty Burrell, ganador de un Premio Emmy (por la serie de televisión "Modern Family") que encarna a Jean Pierre Napoleon, un agente de la Interpol.

La Rana Gustavo ha declarado: "Esta película nos lleva a sitios en los que nunca hemos estado. Y os puedo asegurar que esta rana no ha disfrutado nunca de tantos sabores internacionales. Estoy convencido que el público la devorará, en sentido figurado por supuesto".

Muppets again presenta un sorprendente elenco de cameos de celebridades y se rodará en Londres y Hollywood, así como en los famosos Pinewood Studios en Iver Heath, Buckinghamshire, a las afueras de Londres.

Es solo otro viaje por la noche hasta que la lluvia empieza a caer, y la ciudad se llena de vida con el sonido de las tuberías que gotean, el susurro de los toldos y el gorgoteo de los canalones. Y en medio, dos paraguas – uno azul, otro no – se enamoran eternamente.

Actores relacionados: Ricky Gervais Tina Fey Ty Burrell
¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>