Cinemanía > Noticias > "¿Quién mató a Bambi?", inicio de rodaje
Destacado: Timothée Chalamet y Zendaya protagonizan 'Dune: Parte Dos'
"¿Quién mató a Bambi?", inicio de rodaje

"¿Quién mató a Bambi?", inicio de rodaje

Una comedia dirigida por Santi Amodeo, con Quim Gutiérrez, Ernesto Alterio, Julián Villagrán, Enrico Vecchi y Clara Lago

04/02/2013 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Hoy lunes 4 de febrero, se inicia el rodaje de ¿Quién mató a Bambi?, la nueva película de Santi Amodeo ("Astronautas", "Cabeza de perro") producida por Joaquín Padró y Mar Targarona (RODAR Y RODAR) con la participación de TVE, AXN y TELEVISIÓ DE CATALUNYA. El filme será distribuido por SONY PICTURES RELEASING ESPAÑA y su estreno está previsto para este Otoño 2013.

La película, que se rodará a lo largo de 7 semanas íntegramente en Sevilla y cuyas ventas internacionales corren a cargo de IMAGINA INTERNATIONAL SALES, es una comedia disparatada protagonizada, entre otros, por Quim Gutiérrez, Ernesto Alterio, Julián Villagrán, Enrico Vecchi, Clara Lago, Úrsula Corberó, y cuenta con la participación especial de Carmina Barrios.

¿Quién mató a Bambi? es la historia de dos jóvenes amigos que tienen que encontrar la manera de que el Presidente de la compañía en la que trabajan, y suegro de uno de ellos, regrese sano y salvo a su casa, ya que por extrañas circunstancias se encuentra encerrado semidesnudo en el maletero de su coche. Paralelamente, un empresario acuciado por las deudas y su socio intentan un secuestro exprés, aunque por una serie de desafortunadas coincidencias acaban secuestrando a su padre por equivocación. A partir de ahí los problemas crecen.

Foto ©Quim Vives.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>