Cinemanía > Noticias > Concurso de "Gangster Squad"
Destacado: Llega a los cines 'Cats' la adaptación del musical de Andrew Lloyd Weber
Concurso de "Gangster Squad"

Concurso de "Gangster Squad"

Llega a las salas de cine una película dirigida por Ruben Fleischer y protagonizada por Ryan Gosling, Josh Brolin y Emma Stone

Hugo Fernández - 04/02/2013
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El 8 de febrero se estrena en salas de cine en España Gangster Squad (Brigada de élite), una película dirigida por Ruben Fleischer.

Con un reparto encabezado por Ryan Gosling, Josh Brolin, Emma Stone, Anthony Mackie, Sean Penn, Giovanni Ribisi, Nick Nolte. Con Robert Patrick, Michael Peña, Josh Pence, Sullivan Stapleton, James Carpinello, Frank Grillo, y Mireille Enos, entre otros.

Los Ángeles, 1949. El despiadado rey de la mafia, nacido en Brooklin, Mickey Cohen (Sean Penn) lleva la batuta en su ciudad, cosechando los sucios beneficios de las drogas, las armas, la prostitución y (si se sale con la suya) de todas las apuestas que se hagan al oeste de Chicago. Y todo esto lo hace bajo la protección, no sólo de sus matones a sueldo, sino de la policía y de los políticos bajo su control. Es suficiente como para intimidar incluso al policía más valiente y avezado, excepto, quizás, al pequeño grupo secreto de los adjuntos al Departamento de Policía de Los Ángeles, encabezado por el Sargento John O’Mara (Josh Brolin) y Jerry Wooters (Ryan Gosling), que aunaron sus fuerzas para intentar descuartizar el mundo de Cohen. Rodándose por completo en Los Ángeles y sus alrededores, incluyendo las muchas localizaciones reales que aparecen en la historia, “The Gangster Squad” es una recopilación de los eventos que rodearon los esfuerzos de la LAPD para recuperar su naciente ciudad de uno de los más peligrosos jefes de la mafia de todos los tiempos.


Info Gangster Squad





Concurso
Con motivo del estreno creamos un concurso de 10 packs de merchandising de la película formados por gorro, llavero, set chupitos de acero, y camiseta.


Bases
1.El concurso está dirigido exclusivamente para usuarios residentes en España que estén dados de alta en nuestras listas de correo. Date de alta.

2.Los packs serán para las personas que más referidos consigan dar de alta en nuestras tres listas de correo. En el panel de control de cada usuario, al que se puede acceder pulsando aquí, hay un campo en rojo Recomendado por (email)***:, en donde vuestros amigos o referidos deberán escribir vuestro correo electrónico al darse de alta.

3.Los referidos que aparezcan con más de un email se anularán de forma automática. Se anulará también los referidos conseguidos mediante cualquier práctica deshonesta.

4.Se considerarán las altas realizadas entre el 4 y 17 de febrero, ambos inclusive.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>