Álex de la Iglesia ha sido el encargado de filmar la Mahou Urban Collection, una experiencia de una colección de todos, con Bimba Bosé como maestra de ceremonias. Ella se pasó al otro lado de la pasarela para debutar como diseñadora en la pasada edición de la Mercedes-Benz Fashion Week, que se celebró en Madrid del 18 al 22 de febrero. Mahou Cinco Estrellas, patrocinador de la pasarela madrileña, encargó a la modelo que desentrañara los misterios de la moda auténtica que puede verse en la pasarela de la calle para crear unos modelos que pudimos descubrir en la programación oficial de la semana de la moda.
La "Mahou Urban Collection" fue inspirada en la diversidad de estilos que conviven en las calles de nuestro país. Porque la moda se marca en las pasarelas, pero es la gente quien determina cuáles son las tendencias auténticas, aportándoles carácter propio. Mahou Cinco Estrellas, siempre en constante movimiento y en conexión con las tendencias actuales, acude así un año más a la gran cita del diseño español para celebrar la faceta más genuina de la moda, arropando a Bimba Bosé en su puesta de largo como diseñadora.
"Me salgo totalmente de la tangente y no tengo que ver nada con lo convencional", unas características que cree que la van a ayudar a encontrar "a la gente de la calle, la gente auténtica, la gente que atreve a expresarse como es y a mostrar su estilo".
Además, Mahou Cinco Estrellas dió la oportunidad a los amantes de la moda de convertirse en modelos por un día, a través de un casting para seleccionar a las personas que lucieron las prendas en el desfile.
Artículo patrocinado.