Cinemanía > Noticias > Concurso de "El gran Gatsby"
Destacado: La culminación de 42 años de historia con 'Star Wars: El ascenso de Skywalker'
Concurso de "El gran Gatsby"

Concurso de "El gran Gatsby"

Se estrena la película dirigida por Baz Luhrmann, y protagonizada por Leonardo DiCaprio

Hugo Fernández - 09/05/2013
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El 17 de mayo se estrena en salas de cine en España El gran Gatsby, una película dirigida por Baz Luhrmann.

Con Leonardo DiCaprio, Carey Mulligan e Isla Fisher como protagonistas. Les acompañan Joel Edgerton, Tobey Maguire, Callan McAuliffe, Jason Clarke, Elizabeth Debicki, Amitabh Bachchan y Gemma Ward, entre otros.

Basada en la novela de F. Scott Fitzgerald, El Gran Gatsby sigue los pasos de Nick Carraway, un hombre parecido a Fitzgerald que aspira a ser escritor, cuando abandona la región central de los EE.UU. y llega a Nueva York en la primavera de 1922, una época de decadencia moral, jazz palpitante y de los reyes del contrabando de alcohol. Persiguiendo su propio Sueño Americano, Nick acaba siendo vecino de Jay Gatsby, un millonario misterioso que da fiestas continuamente. Al otro lado de la bahía vive su prima Daisy, y su marido mujeriego y aristócrata, Tom Buchanan. De esta manera Nick entra en el mundo cautivador de los súper ricos con sus ilusiones, sus amores y sus engaños. A medida que Nick es testigo de aquello, tanto dentro como fuera del mundo que habita, escribe una historia de amor imposible, sueños incorruptibles y grandes tragedias, y alza un espejo a nuestra propia época y luchas actuales.


Info El Gran Gatsby





Concurso
Con motivo del estreno creamos un concurso de 10 packs de merchandising de la película formados por cubitera de cristal, camiseta y marcapáginas.

Bases
1.El concurso está dirigido exclusivamente para usuarios residentes en España que estén dados de alta en nuestras listas de correo. Date de alta.

2.Los packs serán para las personas que más referidos consigan dar de alta en nuestras tres listas de correo. En el panel de control de cada usuario, al que se puede acceder pulsando aquí, hay un campo en rojo Recomendado por (email)***:, en donde vuestros amigos o referidos deberán escribir vuestro correo electrónico al darse de alta.

3.Los referidos que aparezcan con más de un email se anularán de forma automática. Se anulará también los referidos conseguidos mediante cualquier práctica deshonesta.

4.Se considerarán las altas realizadas entre el 9 y 22 de mayo, ambos inclusive.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>