Cinemanía > Noticias > Concurso de "El hombre de acero"
Destacado: Se estrena 'Dune' la adaptación cinematográfica del bestseller
Concurso de "El hombre de acero"

Concurso de "El hombre de acero"

Se estrena la nueva entrega de Superman con dirección de Zack Snyder y protagonismo de Henry Cavill

Hugo Fernández
14/06/2013 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El 21 de junio se estrena en salas de cine en España El hombre de acero, la nueva película de Superman que ha dirigido por Zack Snyder.

Con Henry Cavill (Immortals, la serie de televisión Los Tudor) en el papel de Clark Kent/Superman, la tres veces nominada al Oscar® Amy Adams (The Fighter) como la periodista del Daily Planet Lois Lane, y Laurence Fishburne (Tina) como su redactor jefe Perry White. En el papel de los padres adoptivos de Clark Kent, Martha y Jonathan Kent, están la nominada al Oscar® Diane Lane (Infiel) y el ganador del Premio de la Academia Kevin Costner (Bailando con lobos).

Un chico descubre que tiene poderes extraordinarios y que no pertenece a la Tierra. A partir de ese momento, se embarca en un viaje para descubrir de dónde procede y para qué fue enviado a la Tierra. El héroe que se encuentra en su interior debe salir a relucir si pretende salvar al mundo de su total destrucción y convertirse en símbolo de esperanza para toda la humanidad.


Info El hombre de acero


Frente al super héroe están los otros dos supervivientes del Planeta Krypton, el malvado General Zod, representado por el nominado al Oscar® Michael Shannon (Revolutionary Road), y Faora, la diabólica socia de Zod, interpretada por Antje Traue. También procedentes de Krypton, de donde Superman es nativo, están Lara Lor-Van, la madre de Superman, interpretada por Ayelet Zurer (Ángeles y demonios), y el padre de Superman, Jor-El, interpretado por el ganador del Premio de la Academia Russell Crowe (Gladiator).

Redondeando el reparto están Harry Lennix como el General Swanwick del ejército de los Estados Unidos, así como Christopher Meloni como el Coronel Hardy y Richard Schiff como el Dr. Emil Hamilton.





Concurso
Con motivo del estreno creamos un concurso de 8 packs de merchandising de la película formados por pin, USB, camiseta, cometa, cubrelatas y llavero.

Bases
1.El concurso está dirigido exclusivamente para usuarios residentes en España que estén dados de alta en nuestras listas de correo. Date de alta.

2.Los packs serán para las personas que más referidos consigan dar de alta en nuestras tres listas de correo. En el panel de control de cada usuario, al que se puede acceder pulsando aquí, hay un campo en rojo Recomendado por (email)***:, en donde vuestros amigos o referidos deberán escribir vuestro correo electrónico al darse de alta.

3.Los referidos que aparezcan con más de un email se anularán de forma automática. Se anulará también los referidos conseguidos mediante cualquier práctica deshonesta.

4.Se considerarán las altas realizadas entre el 14 y el 27 de junio, ambos inclusive.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
1 resultados. Comentarios del 1 al 1. Página 1 de 1
#1
meri20/06/2013 | 02:03

Creo q es el hombre de acero más guapo de la historia .

Páginas: 1 
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>