Cinemanía > Noticias > Concurso de "Pacific Rim"
Destacado: Liu Yifei protagoniza 'Mulán' de Niki Caro
Concurso de "Pacific Rim"

Concurso de "Pacific Rim"

Se estrena la la película de ciencia-ficción dirigida por Guillermo del Toro

Hugo Fernández - 02/08/2013
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El 9 de agosto llega a las salas de cine en España Pacific Rim, una película de ciencia-ficción dirigida por el cineasta mexicano Guillermo del Toro.

En el reparto de la película encontramos a Charlie Hunnam, Idris Elba, Rinko Kikuchi, Ron Perlman, Charlie Day, Clifton Collins Jr., Max Martini, Burn Gorman, Brad William Henke, Robert Maillet, Robert Kazinsky y Santiago Segura, entre otros.

Una aventura épica cargada de acción, a partir de un guión de Travis Beacham (Furia de titanes) y del Toro, y la historia de Beacham. Thomas Tull, Jon Jashni, del Toro y Mary Parent son los productores, y with Callum Greene es el productor ejecutivo.


Info Pacific Rim


Cuando legiones de monstruosas criaturas, denominadas Kaiju, comienzan a salir del mar, se inicia una guerra que acabará con millones de vidas y que consumirá los recursos de la humanidad durante interminables años. Para combatir a los Kaiju gigantes, se ha diseñado un tipo especial de arma: enormes robots, llamados Jaegers, que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están bloqueadas en un puente neural. Pero incluso los Jaegers proporcionan poca defensa ante los incansables Kaiju. A punto de la derrota, las fuerzas que defienden a la humanidad no tienen otra elección que recurrir a dos insólitos héroes: un ex piloto acabado (Hunnam) y un aprendiz que todavía no se ha puesto a prueba (Kikuchi). Ambos se unen para traer a un legendario pero al parecer obsoleto Jaeger del pasado. Juntos, son la última esperanza de la humanidad frente al Apocalipsis que se avecina.





Concurso
Con motivo del estreno creamos un concurso de 10 packs de merchandising de la película formados por bloc de notas metálico, camiseta chica, camiseta chico y pulsera militar.

Bases
1.El concurso está dirigido exclusivamente para usuarios residentes en España que estén dados de alta en nuestras listas de correo. Date de alta.

2.Los packs serán para las personas que más referidos consigan dar de alta en nuestras tres listas de correo. En el panel de control de cada usuario, al que se puede acceder pulsando aquí, hay un campo en rojo Recomendado por (email)***:, en donde vuestros amigos o referidos deberán escribir vuestro correo electrónico al darse de alta.

3.Los referidos que aparezcan con más de un email se anularán de forma automática. Se anulará también los referidos conseguidos mediante cualquier práctica deshonesta.

4.Se considerarán las altas realizadas entre el 2 y el 15 de agosto, ambos inclusive.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
1 resultados. Comentarios del 1 al 1. Página 1 de 1
#1
cristopher14/08/2013 | 23:24

me gustaría llevar a johnny dep por sus películas o a capitán(el de los vengadores) furia por ser un tio duro o algún militar profa este es mi sueño desde que tengo memoria

Páginas: 1 
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>