Cinemanía > Noticias > "Pancho", inicio de rodaje
Destacado: Carlos Sedes dirige a Blanca Suárez y Javier Rey en 'El verano que vivimos'
"Pancho", inicio de rodaje

"Pancho", inicio de rodaje

El perro más rico de España, protagoniza su primera película junto a Patricia Conde e Iván Massagué

02/09/2013 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

DeAPlaneta anuncia el inicio de rodaje de Pancho, la comedia familiar que supone el salto a la gran pantalla de Pancho, el perro más rico de España, acompañado de la actriz y presentadora Patricia Conde (Sé lo que hicisteis) y los actores Ivan Massagué (El barco), Alex O'Dogherty (Doctor Mateo) y Secun de la Rosa (Aída). Producida por Atresmedia Cine y Four Luck Banana, Pancho llegará a los cines españoles de la mano de DeAPlaneta en 2014.

Tom Fernández, director nominado al Goya por La Torre de Suso y habitual guionista y realizador de comedia tanto en cine (¿Para qué sirve un oso?) como en televisión (7 vidas), se pone tras las cámaras en esta comedia para toda la familia que sigue las aventuras de Pancho, un perro multimillonario, intrépido y un poco gamberro que tras un inesperado giro en su vida de lujo y extravagantes caprichos deberá enfrentarse a los peligros del mundo real en un viaje que le enseñará que la verdadera riqueza no se encuentra en lo material sino en el poder de la amistad.

También en el reparto Armando Del Río, César Sarachu, María Castro, Eloy Azorín, Marta Hazas, Chiqui Fernández y David Fernández, entre otros.

El rodaje de Pancho, que empieza hoy, se desarrollará durante siete semanas en distintas localizaciones de la provincia de Madrid.

Pancho vive gozando de la buena vida y de los caprichos más extravagantes desde que un billete de lotería cambió su vida para siempre. Su secretario personal, Alberto (Massagué), le administra su inmensa fortuna e intenta que se convierta en un perro rico responsable y que abandone su vida de derroches y caprichos…aunque sin demasiado éxito.

Entre las múltiples ofertas de inversores que quieren hacer negocios con Pancho llega un buen día la de Montalbán (Del Río), un multimillonario sin escrúpulos decidido a convertir a Pancho en una estrella de la industria del juguete. A pesar de contar con el asesoramiento de Patricia (Conde), una hermosa joven que fue compañera de universidad de Alberto, Montalbán ve sus planes frustrados y decide hacerse con Pancho por las buenas o por las malas con la ayuda de sus dos secuaces: Marcos (O'Dogherty) y Tenazas (De la Rosa). A partir de ese momento Pancho descubrirá los peligros de la vida real, llena de situaciones inesperadas y trepidantes que le harán conocerse mucho mejor y descubrir que la verdadera riqueza no se encuentra en las posesiones materiales sino en la amistad.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>