Cinemanía > Noticias > Video Patrocinado: Se estrena Gravity
Destacado: Llega a las salas de cine 'Cazafantasmas: Imperio helado'
Video Patrocinado: Se estrena Gravity

Video Patrocinado: Se estrena Gravity

La película del director Alfonso Cuarón protagonizada por George Clooney y Sandra Bullock llega a las salas de cine

Hugo Fernández
04/10/2013 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Hoy 4 de octubre llega a las salas de cine Gravity, una película de ciencia-ficción del cineasta mexicano Alfonso Cuarón. Protagonizada por George Clooney y Sandra Bullock.

Un thriller trepidante que te atrae hacia el infinito e implacable ámbito del espacio profundo. Bullock interpreta a la doctora Ryan Stone, una brillante ingeniera especializada en medicina en su primera misión en un transbordador, con el veterano astronauta Matt Kowalsky (Clooney), al mando de su último vuelo antes de retirarse. Pero en un paseo espacial aparentemente de rutina se desencadena el desastre. El transbordador queda destruido, dejando a Stone y Kowalsky completamente solos, unidos el uno al otro y dando vueltas en la oscuridad. El terrible silencio les indica que han perdido cualquier vínculo con la Tierra... y cualquier posibilidad de rescate. A medida que el miedo se va convirtiendo en pánico, cada bocanada de aire consume el poco oxígeno que queda. Pero el único camino a casa solo puede encontrarse adentrándose más y más en la aterradora extensión del espacio.

A 600 kilómetros sobre el planeta Tierra, la temperatura fluctúa entre +125 y -100 grados Celsius. No hay nada que transporte el sonido. No hay presión del aire. No hay oxígeno. La vida en el espacio es imposible.



"Siempre había sentido fascinación por el espacio y por la idea de explorarlo", declara Alfonso Cuarón, el director, productor y coguionista de la película. "Por un lado, hay algo mítico y romántico en la idea de separarte de la Madre Tierra. Pero en muchos sentidos, no tiene sentido estar ahí fuera cuando la vida está aquí abajo".

Artículo patrocinado.

Actores relacionados: George Clooney Sandra Bullock
¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>