Cinemanía > Noticias > Musarañas, inicio de rodaje
Destacado: Timothée Chalamet y Zendaya protagonizan 'Dune: Parte Dos'
Musarañas, inicio de rodaje

Musarañas, inicio de rodaje

Una película producida por Álex de la Iglesia y protagonizada por Macarena Gómez, Nadia de Santiago, Luis Tosar y Hugo Silva

Hugo Fernández
20/12/2013 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El pasado 18 de diciembre comenzó el rodaje de la película Musarañas, un thriller codirigido por Esteban Roel y Juan Fernando Andrés y con un reparto integrado por Macarena Gómez, Nadia de Santiago, Luis Tosar y Hugo Silva.

El rodaje se desarrollara en Madrid a lo largo de 5 semanas. La película está producida por Álex de la Iglesia con su productora Pokeepsie Films, en coproducción con la productora Nadie es perfecto.

Los directores, Esteban Roel y Juan Fernando Andrés llevan años impartiendo clases en el Instituto del Cine de Madrid. Uno de sus trabajos, "036" con más de dos millones de visitas en Youtube, ha cosechado un montón de premios.

España, años cincuenta. Montse (Gómez) ya no es joven, ha perdido su juventud cuidando de su hermana pequeña, encerradas en un siniestro piso del centro de Madrid. Su madre murió en el parto de la pequeña (Nadia de Santiago), y el padre (Tosar) no pudo soportarlo. Huyó cobardemente dejándolas solas. Obligada a ser padre, madre y hermana mayor, Montse se esconde de la vida, entre cuatro paredes, alimentando un temperamento obsesivo y desequilibrado: padece de agorafobia, y no puede dar un paso fuera de casa. Ella no entiende lo que le sucede, y el sufrimiento que esa extraña enfermedad le genera la obliga a refugiarse en un mundo de Padrenuestros y Avemarías. Montse trabaja de costurera y el único eslabón que la une con la realidad es la niña, una niña que está dejando de serlo. Un día, esa cadena se rompe: Carlos (Silva) un vecino joven e irresponsable, tiene la desgracia de caerse por la escaleras, buscando ayuda en la única puerta a la que ha sido capaz de arrastrarse. Montse le recoge. Alguien ha entrado en la madriguera de las musarañas. …Puede que no vuelva a salir.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>