Cinemanía > Noticias > Concurso de "Mandela: Del mito al hombre"
Destacado: Todos los detalles de 'Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores'
Concurso de "Mandela: Del mito al hombre"

Concurso de "Mandela: Del mito al hombre"

Se estrena en salas de cine la película sobre el jefe de estado más admirado del siglo XX

Hugo Fernández
16/01/2014 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El 17 de enero de 2014 se estrena en las salas de cine comerciales en España Mandela: Del mito al hombre, el biopic sobre Nelson Mandela dirigido por Justin Chadwick, y protagonizado por Idris Elba. En el reparto: Naomie Harris, Jamie Bartlett, Tony Kgoroge, Fana Mokoena y Riaad Moosa, entre otros.

La película narra la extraordinaria vida de Mandela, desde su niñez en una población rural hasta su investidura como el primer presidente democráticamente elegido de Sudáfrica. Se trata de la increíble historia de un hombre corriente que se enfrentó al desafío de su tiempo y triunfó, un retrato íntimo de cómo se convirtió en un icono moderno.

Mandela: Del mito al hombre es la adaptación al cine de la historia personal de uno de los líderes más venerados del mundo, Nelson Rolihlahla Mandela. Basada en su autobiografía, los derechos cinematográficos para realizar esta película se confiaron en exclusiva al productor Anant Singh, y se trata de la primera producción que cuenta toda la historia de Mandela. Esta cinta épica recorre la excepcional vida del personaje, desde sus primeros años como niño pastor en el campo en Transkei hasta su investidura como el primer presidente democrático de Sudáfrica.


Info Mandela: Del mito al hombre


"El amor llega más naturalmente al corazón humano…" - Nelson Mandela.

El director, Justin Chadwick (The First Grader, Las hermanas Bolena) lidera un equipo en el que también se incluye al guionista nominado al Óscar® William Nicholson, autor de guiones como los de Tierras de penumbra, Gladiator y Les Miserables. Chadwick reconoce que se enfrentó a un enorme reto al realizar una película no solo sobre el hombre de Estado más admirado del siglo XX, sino también sobre un icono internacional y una persona enormemente amada. "Mi instinto me decía que debía concentrarme en su historia como hombre. Cuando me reuní con sus hijas y con otras personas que habían estado cerca de él y les hablé de mi enfoque de la película, todos subrayaron lo mismo: 'Sí, trátalo como un hombre. Cuenta su historia como hombre'".





Concurso
Con motivo del estreno creamos un concurso de 10 packs de merchandising de la película formados por camiseta, pulsera, cantimplora y gorra.

Bases
1.El concurso está dirigido exclusivamente para usuarios residentes en España que estén dados de alta en nuestras listas de correo. Date de alta.

2.Los packs serán para las personas que más referidos consigan dar de alta en nuestras tres listas de correo. En el panel de control de cada usuario, al que se puede acceder pulsando aquí, hay un campo en rojo Recomendado por (email)***:, en donde vuestros amigos o referidos deberán escribir vuestro correo electrónico al darse de alta.

3.Los referidos que aparezcan con más de un email se anularán de forma automática. Se anulará también los referidos conseguidos mediante cualquier práctica deshonesta.

4.Se considerarán las altas realizadas entre el 16 y el 29 de enero de 2014, ambos inclusive.


Mandela: Del mito al hombre - fotograma de la película
Mandela: Del mito al hombre - fotograma de la película. © Warner Bros. Entertainment Inc.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>