Cinemanía > Noticias > Natalia de Molina en "Cómo sobrevivir a una despedida"
Destacado: Llega a las salas de cine 'Kung Fu Panda 4'
Natalia de Molina en "Cómo sobrevivir a una despedida"

Natalia de Molina en "Cómo sobrevivir a una despedida"

Inicio de rodaje de una película que también protagoniza Úrsula Corberó, y que dirige Manuela Moreno

21/04/2014 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

DeAPlaneta anuncia el inicio de rodaje de Cómo sobrevivir a una despedida, alocada comedia protagonizada por Natalia de Molina (ganadora del Goya a mejor actriz revelación por Vivir es fácil con los ojos cerrados), Úrsula Corberó (Perdiendo el norte, Física o química), Celia de Molina (Madre amadísima, Marisa), María Hervás (Los Serrano) y Brays Efe (El futuro).

Se trata de la primera producción en castellano de Nostromo Pictures (Buried, Luces rojas, Grand Piano) con la participación de Atresmedia Cine (Tres bodas de más, La gran familia española, Zipi y Zape el Club de la Canica), y el primer largometraje de Manuela Moreno, directora de "Pipas" (nominado como Mejor Cortometraje de Ficción en los Premios Goya 2014) que llegará a los cines españoles de la mano de DeAPlaneta en 2015.

La multipremiada directora Manuela Moreno se pone tras las cámaras en esta comedia generacional que sigue las aventuras y locuras de cinco amigas veinteañeras durante un viaje a Canarias en el que celebrarán por todo lo alto la despedida de soltera de la primera del grupo en casarse.

El rodaje de Cómo sobrevivir a una despedida empieza hoy, y se desarrollará durante 6 semanas y media en Gran Canaria, Barcelona y Madrid.

El plan: una semana de viaje a algún lugar de playa donde haya alcohol, gente guapa, postureo y mucha fiesta. Nora, la promotora de un plan que parece hecho a su medida, desearía ser como las de Sexo en Nueva York para elegir un destino lujoso y exótico. Pero nuestras chicas, con sus ahorros, no pueden ni oler Punta Cana o la Riviera Maya y el destino escogido es…Gran Canaria. Una vez allí, donde pretenden pasar dos de los días más desenfrenados de sus vidas, reafirmarán que su amistad puede con todo.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>