Cinemanía > Noticias > "Sólo química", inicio de rodaje
Destacado: Josh Cooley dirige 'Toy story 4' en cines el 21 de junio
"Sólo química", inicio de rodaje

"Sólo química", inicio de rodaje

Ana Fernández, Alejo Sauras y Rodrigo Guirao protagonizan una comedia dirigida por Alfonso Albacete

Hugo Fernández - 12/05/2014
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Hoy lunes 12 de mayo ha comenzado el rodaje de Sólo química, que tendrá lugar en distintas localizaciones de la ciudad de Barcelona, Sitges y la Costa Brava. Se trata de la nueva comedia de Alfonso Albacete, producida por Rodar y Rodar y protagonizada por Ana Fernández (Cuestión de sexo, Los protegidos), Alejo Sauras y el actor argentino Rodrigo Guirao.

Además de los tres jóvenes protagonistas, completan el elenco artístico: José Coronado, Natalia de Molina, María Esteve, Bibiana Fernández, Neus Asensi, Esmeralda Moya, Silvia Marsó, Àlex Monner, Rossy de Palma, Jaime Olías, Martina Klein y Miranda Makaroff.

Sólo química - inicio de rodaje
Los protagonistas de Sólo química en el inicio de rodaje

Un guión, firmado por el mismo Albacete y Mireia Llinàs, la fotografía de Carles Gusi (Celda 211, Te doy mis ojos, El niño), la dirección artística de Rosa Ros (Entre vivir y soñar, El habitante incierto), el vestuario de Olga Rodal y Laura Gasa (Los últimos días,) con las colaboraciones de los grandes diseñadores de la moda española actual Angel Schlesser, Amaya Arzuaga, Juanjo Oliva, Devota&Lomba, Santos Costura, Ana Locking, Jorge Vázquez, Andrés Sardá, Teresa Helbig, Roberto Verino, Nacho Aguayo, Jorge Acuña, The 2nd skin, María Barros, VSB, Aristocrazy, Sita Murt, Rosa Clarà y Torras.

OLI (Ana Fernández) se enamora de una rutilante estrella del cine y la televisión, ERIC SOTO (Rodrigo Guirao), con el que vivirá un romance maravilloso adentrándose en un mundo de glamour, éxito, fama y dinero. Mientras tanto, su mejor amigo CARLOS (Alejo Sauras), psicólogo, la intenta convencer que el amor no existe, que es solamente un efecto químico que nos hace confundir la realidad.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>