Cinemanía > Noticias > Concurso de "Juntos y revueltos"
Destacado: Tom Holland vuelve a interpretar al Hombre Araña en 'Spider-Man: Lejos de casa'
Concurso de "Juntos y revueltos"

Concurso de "Juntos y revueltos"

Con Drew Barrymore y Adam Sandler por tercera vez como pareja protagonista en la gran pantalla

Hugo Fernández - 24/06/2014
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El 27 de junio es la fecha de estreno en salas de cine comerciales en España de Juntos y revueltos, una película dirigida por Frank Coraci en la que vuelven a compartir protagonismo Drew Barrymore y Adam Sandler, quienes se enamoraron por primera vez en la gran pantalla en "El chico ideal" (The wedding singer). Su química les llevó a protagonizar 50 primeras citas; ahora, 16 años después de aquel primer "hola", Adam y Drew se vuelven a reunir para una comedia romántica que "nos ofrece una dulce y divertida visión del amor, pero esta vez, desde un punto de vista diferente".

Tras una desastrosa cita a ciegas, Lauren (Barrymore) y Jim (Sandler), ambos padres solteros, coinciden en que no quieren volver a verse nunca más, pero se ven obligados a compartir una suite en un lujoso complejo vacacional de un safari en África en unas fabulosas vacaciones con sus hijos, a pesar de haber hecho la reserva por separado.


Info Juntos y revueltos


La película también cuenta con la participación de Wendi McLendon-Covey (La boda de mi mejor amiga) en el papel de Jen, la mejor amiga de Lauren y Joel McHale (de la serie de televisión Community) en el papel de su impresentable ex marido, Mark. Kevin Nealon (Weeds) y Jessica Lowe (RobotDown, de la web de videos cómicos Funny or Die) interpretan a Eddy y Ginger, una pareja excesivamente romántica que también está de vacaciones en el resort, y Terry Crews (Los mercenarios 2) interpreta al cantante y presentador del resort. Dan Patrick (SportsCenter de la cadena ESPN) participa como el jefe de Jim, Dick; y Shaquille O'Neal es Doug, su compañero de trabajo.

Bella Thorne (Shake it Up, de Disney Channel), Emma Fuhrmann y Alyvia Alyn Lind interpretan a las tres hijas de Jim; y Kyle Red Silverstein y Braxton Beckham interpretan a los dos hijos de Lauren.





Concurso
Con motivo del estreno creamos un concurso de 10 packs de merchandising de la película formados por bolsa, camiseta de chica, camiseta de chico, nevera portátil, y tatuajes de manos.

Bases
1.El concurso está dirigido exclusivamente para usuarios residentes en España que estén dados de alta en nuestras listas de correo. Date de alta.

2.Los packs serán para las personas que más referidos consigan dar de alta en nuestras tres listas de correo. En el panel de control de cada usuario, al que se puede acceder pulsando aquí, hay un campo en rojo Recomendado por (email)***:, en donde vuestros amigos o referidos deberán escribir vuestro correo electrónico al darse de alta.

3.Los referidos que aparezcan con más de un email se anularán de forma automática. Se anulará también los referidos conseguidos mediante cualquier práctica deshonesta.

4.Se considerarán las altas realizadas entre el 24 de junio y el 6 de julio de 2014, ambos inclusive.

Juntos y revueltos
Juntos y revueltos / 18Juntos y revueltos / 17Juntos y revueltos / 16Juntos y revueltos / 15Juntos y revueltos / 14Juntos y revueltos / 13
© 2014 Warner Bros. Entertainment Inc.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>