Cinemanía > Noticias > "El desconocido" inicio de rodaje
Destacado: Kingsley Ben-Adir es el protagonista de 'Bob Marley: One love'
"El desconocido" inicio de rodaje

"El desconocido" inicio de rodaje

Un thriller dirigido por Dani de la Torre, y protagonizado por Luis Tosar, con Goya Toledo, Javier Gutiérrez, Elvira Mínguez y Fernando Cayo

Hugo Fernández
11/08/2014 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El próximo 18 de agosto comenzará en A Coruña el rodaje de El desconocido, que se alargará durante 7 semanas de forma íntegra en la ciudad gallega. Una película dirigida por Dani de la Torre y protagonizada por Luis Tosar. Este thriller, producido por Vaca Films y Atresmedia Cine, en coproducción con La Ferme Productions y con la participación de Atresmedia y Televisión de Galicia, tiene guión de Alberto Marini (Mientras duermes).

El director gallego Dani de la Torre cuenta con una amplia experiencia como cortometrajista y realizador para televisión (Mar Libre) y con El desconocido debuta como director de largometraje. Junto a Tosar completan el reparto entre otros Goya Toledo, Javier Gutiérrez, Elvira Mínguez, Fernando Cayo, Ricardo de Barreiro, Luis Zahera, Antonio Mourelos y María Mera.

El desconocido cuenta además con la colaboración del Ayuntamiento de A Coruña a través de las concejalías de Cultura, Seguridad y Movilidad, y Empleo, Empresa y Turismo.

Carlos (Luis Tosar), ejecutivo de banca, comienza su mañana rutinaria llevando a sus hijos al colegio. Cuando arranca su coche, recibe una llamada anónima que le anuncia que tiene una bomba debajo de su asiento. La voz de un desconocido le comunica que tiene apenas unas horas para reunir una elevada cantidad de dinero. Si no lo consigue, su coche volará por los aires.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>