Cinemanía > Noticias > Concurso de Jersey Boys
Destacado: Regresa Arnold Schwarzenegger con 'Terminator: Destino oscuro'
Concurso de Jersey Boys

Concurso de Jersey Boys

Se estrena la película dirigida por Clint Eastwood sobre la historia del grupo musical The Four Seasons

Hugo Fernández - 25/08/2014
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El 5 de septiembre se estrena en salas de cine comerciales en España Jersey Boys, adaptación del musical ganador de varios premios Tony.

Una película dirigida por Clint Eastwood, y protagonizada por John Lloyd Young, quien retoma el papel del líder de los Four Seasons, Frankie Valli, por el que ganó un premio Tony. Erich Bergen interpreta a Bob Gaudio, quien escribió o coescribió todos los éxitos del grupo y Michael Lomenda y Vincent Piazza interpretan a Nick Massi y Tommy DeVito respectivamente, el resto de miembros de The Four Seasons. El ganador de un Oscar® Christopher Walken (El cazador) interpreta al mafioso Gyp DeCarlo. Además en el reparto Mike Doyle, Renée Marino y Erica Piccininni.

La cinta cuenta la historia de cuatro jóvenes de los barrios bajos de Nueva Jersey que se juntaron para formar el grupo de rock The Four Seasons y narra sus intentos y sus triunfos acompañados de las canciones que influyeron en una generación, como por ejemplo Sherry, Big Girls Don't Cry, Walk Like a Man, Dawn, Rag Doll, Bye Bye Baby, Who Loves You, y muchas otras.


Info Jersey Boys


Jersey Boys cuenta el auge y la caída del grupo de rock 'n' roll The Four Seasons, y recuerda a los espectadores por qué sus canciones han permanecido en el subconsciente del público durante más de cincuenta años, pero también nos ofrece datos sorprendentes acerca del increíble origen de la banda estadounidense de rock.

Eastwood, quien también ejerce de productor junto a Graham King y Robert Lorenz, opina que el drama patente tras las chaquetas, corbatas y armonías del cuarteto es lo que resulta más intrigante. "Siempre me ha gustado la música de los Four Seasons, así que sabía que sería divertido volver a repasar sus canciones, pero lo que más me interesaba era cómo aquellos jóvenes delincuentes cuyas circunstancias no fueron las mejores lograron tanto éxito. Vivían rodeados de mafiosos y a veces cometían pequeños delitos y cosas así, algunos incluso estuvieron en la cárcel, pero la música les alejó de todo eso y les dió una razón por la que luchar".





Concurso
Con motivo del estreno creamos un concurso de 10 packs de merchandising de la película formados por set de vasos, sombrero, camiseta, chapa y llavero.

Bases
1.El concurso está dirigido exclusivamente para usuarios residentes en España que estén dados de alta en nuestras listas de correo. Date de alta.

2.Los packs serán para las personas que más referidos consigan dar de alta en nuestras tres listas de correo. En el panel de control de cada usuario, al que se puede acceder pulsando aquí, hay un campo en rojo Recomendado por (email)***:, en donde vuestros amigos o referidos deberán escribir vuestro correo electrónico al darse de alta.

3.Los referidos que aparezcan con más de un email se anularán de forma automática. Se anulará también los referidos conseguidos mediante cualquier práctica deshonesta.

4.Se considerarán las altas realizadas entre el 25 de agosto y el 7 de septiembre de 2014, ambos inclusive.

Jersey Boys
Jersey Boys / 6Jersey Boys / 5Jersey Boys / 4Jersey Boys / 3Jersey Boys / 2Jersey Boys / 1
© Warner Bros. Entertainment Inc. and Ratpac Entertainment

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>