Cinemanía > Noticias > Will Smith y Margot Robbie en 'Suicide squad'
Destacado: Llega a los cines 'Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)'
Will Smith y Margot Robbie en 'Suicide squad'

Will Smith y Margot Robbie en 'Suicide squad'

La película de supervillanos de DC Comics contará con la dirección de David Ayer

Hugo Fernández - 03/12/2014
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Will Smith y Margot Robbie volverán a trabajar juntos en Suicide squad, tras Focus, una película cuyo estreno en salas de cine comerciales está previsto para el 27 de marzo de 2015.

Suicide squad es un largometraje protagonizado por el equipo de supervillanos de DC Comics, bajo la dirección de David Ayer (Corazones de acero).

Will Smith interpretará a Deadshot; con Margot Robbie como Harley Quinn; Tom Hardy como Rick Flagg; el ganador del Oscar® Jared Leto como el Joker; Jai Courtney como Boomerang; y Cara Delevingne como Enchantress.

Greg Silverman, Presidente, Desarrollo Creativo y Producción Mundial, Warner Bros. Pictures comentó al anunciar la noticia: "Las raíces de Warner Bros. son muy profundas en esta película. David Ayer vuelve a trabajar con el estudio, para el que escribió 'Training day' y aporta su increíble capacidad de dar vida a estos icónicos villanos multidimensionales propiedad de DC con un reparto de colaboradores que llevan trabajando mucho tiempo con Warner, como Will Smith y Tom Hardy, y con otros nuevos y conocidos como Margot, Jared, Jai y Cara. Estamos deseando ver a este magnífico conjunto, bajo la dirección de Ayer, dando un nuevo significado a lo que significa ser un villano y lo que significa ser un héroe".

David Ayer también es el guionista de Suicide squad, que está siendo producida por Charles Roven (la trilogía de 'El caballero oscuro', la próxima Batman v Superman: Dawn of Justice) y Richard Suckle (La gran estafa americana). Zack Snyder, Deborah Snyder, Colin Wilson y Geoff Johns son los productores ejecutivos.

El estreno de Suicide squad está previsto para 2016.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>