Cinemanía > Noticias > Concurso de 'Cómo acabar sin tu jefe 2'
Destacado: Karra Elejalde y Toni Acosta protagonizan 'Poliamor para principiantes'
Concurso de 'Cómo acabar sin tu jefe 2'

Concurso de 'Cómo acabar sin tu jefe 2'

Una secuela dirigida por Sean Anders, que vuelve a contar con Jason Sudeikis, Charlie Day y Jason Bateman, como trío protagonista

Hugo Fernández
22/12/2014 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El 1 de enero de 2015 llega a las salas de cine comerciales en España Cómo acabar sin tu jefe 2, con dirección de Sean Anders. Se trata de una secuela para Cómo acabar con tu jefe (Seth Gordon - 2011), en la que repite el trío protagonista: Jason Sudeikis, Charlie Day, Jason Bateman, y además parte del elenco principal: Jennifer Aniston, Kevin Spacey y Jamie Foxx. También forman parte del reparto: Chris Pine, Christoph Waltz, Kelly Stables, Suzy Nakamura y Keegan-Michael Key.

Cebados por la ambición, Nick (Bateman), Dale (Day) y Kurt (Sudeikis) deciden ser sus propios jefes lanzando su propio negocio. Pero un inversor muy listillo echa a perder sus planes. Vencidos y desesperados, y sin recursos legales, los tres aspirantes a empresarios traman un plan insensato para secuestrar al hijo adulto del inversor y pedir un rescate por él para recuperar el control de su empresa.


Info concurso Cómo acabar sin tu jefe 2





Concurso
Con motivo del estreno creamos un concurso de 10 packs de merchandising de la película formados por bolsa de gimnasio, clip magnético flexible, postal de secuestro, puntero limpia-pantallas, y amplificador de sonido.

Bases
1.El concurso está dirigido exclusivamente para usuarios residentes en España que estén dados de alta en nuestras listas de correo. Date de alta.

2.Los packs serán para las personas que más referidos consigan dar de alta en nuestras tres listas de correo. En el panel de control de cada usuario, al que se puede acceder pulsando aquí, hay un campo en rojo Recomendado por (email)***:, en donde vuestros amigos o referidos deberán escribir vuestro correo electrónico al darse de alta.

3.Los referidos que aparezcan con más de un email se anularán de forma automática. Se anulará también los referidos conseguidos mediante cualquier práctica deshonesta.

4.Se considerarán las altas realizadas entre el 22 de diciembre de 2014 y el 4 de enero de 2015, ambos inclusive.

Cómo acabar sin tu jefe 2
Cómo acabar sin tu jefe 2 / 17Cómo acabar sin tu jefe 2 / 16Cómo acabar sin tu jefe 2 / 15Cómo acabar sin tu jefe 2 / 14Cómo acabar sin tu jefe 2 / 13Cómo acabar sin tu jefe 2 / 12
©2014 Warner Bros. Entertainment Inc.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>