Cinemanía > Noticias > 'KIKI, el amor se hace', inicio de rodaje
Destacado: Timothée Chalamet y Zendaya protagonizan 'Dune: Parte Dos'
'KIKI, el amor se hace', inicio de rodaje

'KIKI, el amor se hace', inicio de rodaje

Película dirigida y protagonizada por Paco León, con Alex García, Natalia de Molina, Belén Cuesta, Luis Callejo, Candela Peña, Luis Bermejo y Alexandra Jiménez

Hugo Fernández
06/08/2015 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

KIKI, el amor se hace es el tercer proyecto como director de Paco León tras Carmina o Revienta y Carmina y amén, inicia su rodaje el próximo lunes, 10 de agosto, en Madrid. En esta comedia, además de su labor como autor y director, Paco León representará uno de los papeles protagonistas, acompañado por Álex García, Natalia de Molina, Belén Cuesta, Luis Callejo, Candela Peña, Luis Bermejo, Alexandra Jiménez, entre otros intérpretes.

Con la participación del director de fotografía Kiko de la Rica, ganador del premio Goya por su trabajo en Blancanieves, de Pablo Berger, y recientemente galardonado con el premio Ricardo Franco en la 18ª edición del Festival de Cine Español de Málaga.

Para Paco León esta tercera película supone "el reto de asumir un encargo, donde no soy productor ni parte de una idea mía pero en el que se me ha dado la libertad y la confianza de hacerlo a mi manera. Mi motivación sigue siendo divertirme trabajando con muchísimos actores y actrices a los que admiro y seguir investigando y aprendiendo en esta nueva aventura cinematográfica". Continúa: "Es una comedia donde se trata el sexo de una forma original, desprejuiciada, divertida y romántica, porque creo firmemente que el sexo sigue siendo la mejor manera de hacer el amor".

KIKI, el amor se hace es un conjunto de cinco historias de amor y curiosas filias sexuales durante un calenturiento verano madrileño. Dacrifilia, Elifilia, Somnofilia y Harpaxofilia son algunas de las particulares formas de obtener placer que descubren nuestros protagonistas, pero para disfrutarlas tendrán que decidir cómo integrarlas en sus vidas. Sus sentimientos, sus miedos y sobre todo su sexualidad se transforman rompiendo tabúes, adentrándose en una etapa nueva, emocionante y libre donde no se reniega ni del placer ni del amor.

La película está producida por Vértigo Films y Telecinco Cinema, y se rodará a lo largo de cinco semanas en localizaciones de Madrid y alrededores. Con distribución también de Vértigo Films.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>