Cinemanía > Noticias > Concurso de 'Pan: Viaje a Nunca Jamás'
Destacado: Jennifer Lopez y Constance Wu protagonizan 'Estafadoras de Wall Street'
Concurso de 'Pan: Viaje a Nunca Jamás'

Concurso de 'Pan: Viaje a Nunca Jamás'

Se estrena una aventura original sobre los orígenes de los personajes creados por J.M. Barrie con Hugh Jackman y Garrett Hedlund entre los protagonistas

Hugo Fernández - 07/10/2015
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El 9 de octubre de 2015 llega a las salas de cine comerciales en España la película Pan: Viaje a Nunca Jamás, dirigida por Joe Wright (Orgullo y prejuicio, Hanna, Anna Karenina). Una aventura original sobre los orígenes de los queridos personajes creados por J.M. Barrie. El cineasta comenta: "Esta es la historia del Peter Pan de 2015, una reinvención de aquella que todos conocemos y que tanto nos gusta. Es una mezcla de la historia de los orígenes y la trayectoria de un héroe, ambientadas en un gigantesco y hermoso mundo de aventuras".

Protagonizada por Hugh Jackman en el papel de Barbanegra; Garrett Hedlund, que interpreta al Capitán James Garfio; Rooney Mara en el papel de Tigrilla; el principiante Levi Miller, quien encarna a Peter; y Amanda Seyfried en el papel de Mary. En el elenco artístico además: Adeel Akhtar, Nonso Anozie, Paul Kaye, Kathy Burke, Lewis MacDougall, y Cara Delevingne, entre otros.


Info concurso Pan: Viaje a Nunca Jamás


Peter es un muchacho travieso de 12 años que tiene una irrefrenable vena rebelde, pero que no ha podido dar rienda suelta a esta cualidad en el desolador orfanato de Londres en el que siempre ha vivido. Entonces, una increíble noche, Peter desaparece del orfanato y reaparece en un fantástico mundo de piratas, guerreros y hadas llamado Nunca Jamás. Allí vivirá asombrosas aventuras y se verá envuelto en batallas a vida o muerte mientras intenta descubrir el secreto de su madre, quien le abandonó en el orfanato hace mucho tiempo, y el lugar que ocupa en este mundo mágico. Junto a la guerrera Tigrilla y a su nuevo amigo James Garfio, Peter deberá vencer al despiadado pirata Barbanegra para salvar a Nunca Jamás y descubrir su verdadero destino: convertirse en un héroe que será recordado siempre como Peter Pan.





Concurso
Con motivo del estreno creamos un concurso de 8 packs de merchandising de la película formados por flauta de Pan, mochila, catalejo, y tizas mágicas para el pelo.

Bases
1.El concurso está dirigido exclusivamente para usuarios residentes en España que estén dados de alta en nuestras listas de correo. Date de alta.

2.Los packs serán para las personas que más referidos consigan dar de alta en nuestras tres listas de correo. En el panel de control de cada usuario, al que se puede acceder pulsando aquí, hay un campo en rojo Recomendado por (email)***:, en donde vuestros amigos o referidos deberán escribir vuestro correo electrónico al darse de alta.

3.Los referidos que aparezcan con más de un email se anularán de forma automática. Se anulará también los referidos conseguidos mediante cualquier práctica deshonesta.

4.Se considerarán las altas realizadas entre el 7 y el 18 de octubre de 2015, ambos inclusive.

Pan: Viaje a Nunca Jamás
Pan: Viaje a Nunca Jamás / 19Pan: Viaje a Nunca Jamás / 18Pan: Viaje a Nunca Jamás / 17Pan: Viaje a Nunca Jamás / 16Pan: Viaje a Nunca Jamás / 15Pan: Viaje a Nunca Jamás / 14
© 2015 Warner Bros. Entertainment Inc.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>