Cinemanía > Noticias > Concurso de 'En el corazón del mar'
Destacado: Tarantino dirige a Leonardo DiCaprio y Brad Pitt en 'Érase una vez en... Hollywood'
Concurso de 'En el corazón del mar'

Concurso de 'En el corazón del mar'

La nueva película del cineasta Ron Howard, protagonizada por Chris Hemsworth, Benjamin Walker, Cillian Murphy y Ben Whishaw

Hugo Fernández - 02/12/2015
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El 4 de diciembre de 2015 se estrena en salas de cine comerciales en España la película En el corazón del mar, aventura de acción dirigida por el oscarizado Ron Howard (Una mente maravillosa), basada en el éxito editorial de Nathaniel Philbrick, una de las mayores historias marinas de todos los tiempos.

El invierno de 1820 algo que nadie podía imaginarse asaltó el Essex, un ballenero de Nueva Inglaterra: una ballena de tamaño y voluntad descomunales y un deseo de venganza casi humano. Este desastre marino real inspiraría la novela de Herman Melville, Moby-Dick, aunque solo contara parte de la historia. En el corazón del mar revela las terribles consecuencias del encuentro, dado que la tripulación superviviente del barco se ve llevada al límite y forzada a hacer lo imposible para mantenerse con vida. Al enfrentarse a desafiantes tormentas, hambre, pánico y desesperación, los hombres ponen en tela de juicio sus creencias más profundas; desde el valor de sus propias vidas hasta la moralidad de su trabajo.


Info concurso El corazón del mar


En el corazón del mar está protagonizada por Chris Hemsworth (Los vengadores, Rush) en el papel de Owen Chase, el veterano primer oficial de la embarcación; Benjamin Walker (Abraham Lincoln: Cazador de vampiros) como George Pollard, su capitán falto de experiencia; Cillian Murphy (El caballero oscuro: La leyenda renace) como el segundo oficial Matthew Joy; y Ben Whishaw (Spectre 007, La chica danesa) como el novelista Herman Melville cuya investigación del suceso treinta años después ayudó a dar a conocer la historia. Tom Holland (Lo imposible) también actúa interpretando al joven marinero Tom Nickerson, y Brendan Gleeson (Al filo del mañana, Sufragistas) interpreta la versión adulta de Nickerson, 30 años mayor. Además en el elenco artístico: Jordi Mollà, Joseph Mawle, Jamie Sives, Donald Sumpter, Frank Dillane, Michelle Fairley, y Charlotte Riley, entre otros.





Concurso
Con motivo del estreno creamos un concurso de 8 packs de merchandising de la película formados por bolsa, camiseta, salva vasos, y ancla llavero.

Bases
1.El concurso está dirigido exclusivamente para usuarios residentes en España que estén dados de alta en nuestras listas de correo. Date de alta.

2.Los packs serán para las personas que más referidos consigan dar de alta en nuestras tres listas de correo. En el panel de control de cada usuario, al que se puede acceder pulsando aquí, hay un campo en rojo Recomendado por (email)***:, en donde vuestros amigos o referidos deberán escribir vuestro correo electrónico al darse de alta.

3.Los referidos que aparezcan con más de un email se anularán de forma automática. Se anulará también los referidos conseguidos mediante cualquier práctica deshonesta.

4.Se considerarán las altas realizadas entre el 2 y el 9 de diciembre de 2015, ambos inclusive.

En el corazón del mar
En el corazón del mar / 17En el corazón del mar / 16En el corazón del mar / 15En el corazón del mar / 14En el corazón del mar / 13En el corazón del mar / 12
© 2015 Warner Bros. Entertainment Inc. and Ratpac-Dune Entertainment LLC

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>