Cinemanía > Noticias > Se acerca el estreno de la segunda parte de Top Gun
Destacado: Jennifer Lopez y Constance Wu protagonizan 'Estafadoras de Wall Street'
Se acerca el estreno de la segunda parte de Top Gun

Se acerca el estreno de la segunda parte de Top Gun

Detalles de la película protagonizada por Tom Cruise bajo la dirección de Joseph Kosinski

16/09/2019
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Hace más de 30 años fue presentada por primera vez Top Gun, protagonizada por Tom Cruise. Para sorprender a los fanáticos el afamado actor de filmes de acción reveló que esta legendaria película tendrá una secuela. Top Gun Maverick reunirá de nuevo a los protagonistas de la película, junto a otros actores de nombre muy reconocidos en la industria.

Aunque todavía faltan algunos meses para su estreno en junio de 2020, muchos están ansiosos de ver algunos adelantos y conocer todo sobre la secuela. Mientras que se está en la espera del estreno no hay nada mejor que empaparse de algunas noticias actuales.


El legado de Top Gun
Pero primero, es importante hablar un poco sobre el legado que dejó la primera presentación allá en el año 1986. La película fue dirigida por el director estadounidense Tony Scott y protagonizada por Tom Cruise. De hecho, fue la película que lo lanzó a la fama y lo llevó a ser reconocido como uno de los actores más importantes del cine de acción.

Pero también es importante mencionar que esta producción animó al reclutamiento de nuevos ingresos en la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. Incluso la productora Paramount se vio muy beneficiada por el éxito de la película, ya que después consiguió las mejores producciones de estilo militar de la época.

También es importante mencionar sobre la moda que género la película, no solo empezaron a ser populares las gafas de aviador o las chaquetas de cuero con parches de la fuerza aérea, tal y como lo llevaba el protagonista de la película, ya que incluso el sector de los juegos de azar transformaron la historia para adaptarla a juegos de tragaperras y slots. Puedes probar la tragaperras aquí, todas ofrecen la misma emoción y acción de la trama, ponerse en los zapatos de Maverick y ayudarlo a conseguir su reconocimiento como Top Gun es una de las mejores experiencias en entretenimiento.


Presentación de la película
El tráiler de la secuela con Tom Cruise se presentó en el Salón del Cómic de San Diego en agosto del 2019. El mismo actor declaró que agradece a todos los fanáticos por haber tenido tanta paciencia con la producción de la nueva película, aunque hayan pasado 34 años aclaró que es su responsabilidad dar todo su esfuerzo para lograr que sea una excelente presentación.

Durante la exposición también aclaró que esta vez la producción es todavía mejor, gracias a la tecnología pudieron grabarse escenas y acrobacias aéreas más reales.


Acrobacias reales en el aire
La secuela busca introducir muchas tecnologías, mezcla a los pilotos novatos con ayuda de los veteranos que intentan adaptarse a los drones de combate. Habrá una pequeña riña en este punto, ya que las nuevas tecnologías podrían quitarle un poco de protagonismo a los pilotos de caza. Sin embargo, como ya había mencionado el protagonista, las acrobacias no faltarán, de hecho, Maverick volverá a mostrar sus habilidades en el F/A-18 Super Hornet de la Marina Americana.

Todo el mundo sabe que Tom Cruise no acepta los dobles de riesgos en las escenas más impactantes, y aunque el actor de 57 años tiene mucha experiencia en el campo no le fue permitido volar ninguna de las naves, debido a que el ejército prohíbe el uso de éstos por parte de civiles.

Sin embargo, se espera que con estas hazañas la película pueda tener la misma popularidad que en los años 80, que logró incluso superar a las películas sobre apuestas tan de moda en esa época.


Reparto de la película
El rodaje de la secuela de Top Gun se había planteado para el 2003. Sin embargo, el proyecto fue paralizado por la muerte del director Tony Scott, por lo que fue cancelada para tratar de incorporar al mejor reemplazo. Con el paso del tiempo, se mencionó mucho a Francis Ford Coppola para el puesto, sin embargo, el proyecto volvió a sus andanzas con Joseph Kosinski en el 2017.

Una vez definido los personajes, Tom Cruise sugirió al príncipe Enrique como uno de los posibles protagonistas, debido a su experiencia en el cuerpo aéreo británico. Aun así los actores ya confirmados son los siguientes, Tom Cruise como el icono aéreo Pete Mitchell, quién ahora pasará a ser instructor en la escuela de pilotos de caza, Miles Teller como el hijo del compañero de Maverick, Nick Bradshaw mejor conocido como Goose.

Val Kilmer también vuelve a tomar su lugar como Iceman, y otros nombres interesantes como Ed Harris, Jennifer Connelly, entre otros.

Por otro lado, la fantástica Charlie, protagonizada por Kelly McGillis, la instructora de vuelo que más apoyó a Maverick en la primera versión, no volverá en este nuevo reparto. La propia actriz aseguró que su motivo es debido a que su aspecto no es el adecuado para protagonizar una película de acción, quién a los 62 años prefiere adaptarse a películas que estén a gusto con su edad.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>