Cinemanía > Noticias > Los nuevos capítulos de La Casa de Papel son una realidad
Destacado: Timothée Chalamet y Zendaya protagonizan 'Dune: Parte Dos'
Los nuevos capítulos de La Casa de Papel son una realidad

Los nuevos capítulos de La Casa de Papel son una realidad

La obra de Álex Pina llega el 3 de abril a Netflix

27/03/2020 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Ha llegado el momento que millones de fans de la serie española más internacional de historia estaban esperando. Las nuevas entregas de la obra maestra de Álex Pina llegarán el próximo 3 de abril a Netflix, para intentar tener, al menos, la acogida de anteriores estrenos. La cifra de 34.355.956 cuentas diferentes de Netflix que reprodujeron la tercera temporada de La Casa de Papel en tan sólo siete días, pone a las claras las cifras mareantes que se esperan al ofrecer los nuevos episodios.

Ese reconocimiento y repercusión internacional no es fruto de la suerte. La Casa de Papel es una de las producciones de la historia de la pequeña pantalla en España que mayor nivel de detalle ha cuidado para crear un producto que se ha convertido en una obra de culto. El casino online Betway pone de manifiesto este hecho en su guía 'La Casa de Papel en Números', apuntando hasta 52 las grabaciones totales del capítulo piloto para tener en cuenta cada mínimo detalle.

La gente enganchada a esta historia no deja de crecer exponencialmente. La primera ficción española con un Emmy, no ha encontrado fronteras en su difusión, siendo cerca de 200 naciones las que han colonizado las andaduras del 'Profesor' y toda su banda.

En todas las producciones audiovisuales, como en la vida, son importantes los detalles, y sin duda, La Casa de Papel es un máximo exponente de no dejar nada a la improvisación. Todo está hilado para que el espectador se enganche desde el primer momento que visione un episodio de esta obra maestra.

Un claro ejemplo que en otros casos podría pasar desapercibido es el vestuario. El color rojo tiene un papel más que fundamental en esta serie, ya que todos los protagonistas visten monos con esta tonalidad, que unido a las máscaras de Dalí, convierten en todo el atrezzo en algo único que permite identificar rápidamente a la ficción con cualquier escena.

El universo de La Casa de Papel es prácticamente infinito, teniendo el gran honor de que el espectador ansíe ver el siguiente capítulo de la historia, nada más acabar de disfrutar el anterior.



Foto: Netflix

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>