Cinemanía > Noticias > Las novedades sobre cinema de Tokyvideo
Destacado: Llega a las salas de cine 'Kung Fu Panda 4'
Las novedades sobre cinema de Tokyvideo

Las novedades sobre cinema de Tokyvideo

Una red social donde compartir tus gustos e intereses sobre el cine y las series

14/05/2020 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

¿Eres cinéfilo/a? ¿Siempre quieres estar al tanto de las últimas novedades del mundo del cine? ¿Estás comenzando a producir contenido audiovisual y quieres que la gente lo vea? ¿Deseas interaccionar con personas con tus mismos gustos e intereses sobre películas y series?

En la actualidad, cada vez son más las plataformas que ponen a disposición de los usuarios un amplio catálogo de vídeos que pueden visualizar y compartir. Además, si lo que quieres es una red social donde compartir tus gustos e intereses sobre el cine y las series, Tokyvideo es la comunidad web de contenido audiovisual que estabas buscando.

¿Aún no habías oído hablar de ella? No te preocupes, a continuación te lo contamos todo sobre esta innovadora plataforma.


¿Qué es Tokyvideo?
Tokyvideo es una red social que permite encontrar el contenido audiovisual que deseas según distintas categorías o temáticas. De esta forma, los usuarios pueden realizar búsquedas sobre las novedades del sector, visualizar los trailers de películas y, además, ver algunas secuencias de las mismas.

Una de las principales características de esta plataforma es que las personas que se encuentran en ella tienen los mismos gustos y comparten y consumen los vídeos; además, en Tokyvideo también hay un grupo de usuarios que desean acceder a determinados vídeos de cine y revivir así las frases más míticas de sus películas favoritas.

Del mismo modo, en esta red social puedes encontrar nuevos proyectos cinematográficos, estrenos y premios de cine, así como bastante contenido de series, especialmente de animación y ficciones norteamericanas. De esta forma, si eres de esas personas que se tiraría horas viendo un vídeo tras otro, gracias a esta comunidad puedes hacerlo con el contenido que más te gusta.

Actualmente, Tokyvideo está disponible en dos idiomas: castellano e inglés. Además, su registro es gratuito y solo necesitas seleccionar alguna de las siguientes opciones: subir vídeos, puntuarlos, comentarlos o marcar como favoritos, entre otras.

De esta manera, la plataforma elabora un buscador personalizado y te va mostrando las opciones que considera que más te pueden interesar. En otras palabras, al elegir tú lo que deseas realizar al entrar en la red social, Tokyvideo hace una selección del contenido que te puede gustar para así compartirlo contigo y que lo tengas siempre disponible.

Variedad de categorías
Uno de los aspectos más destacados de Tokyvideo es que es una red social que se actualiza constantemente, lo que hace que su catálogo de contenidos sea muy amplio y si una película acaba de ser anunciada rápidamente podrá aparecer en la plataforma. Además, dispone de una amplia y sencilla variedad de categorías, donde puedes encontrar la alternativa que más se adapta a tus gustos cinéfilos.

De esta manera, si te gusta estar informado sobre las novedades del sector puedes conocer las últimas noticias sobre cinema en esta red social; de esta forma, sabrás siempre todo lo que ocurre y no habrá ninguna noticia que te sorprenda. También es importante resaltar su diseño, caracterizado por tener un estilo elegante, funcional y agradable a la vista,, lo que fomenta la interacción con el usuario.


Contenido original y exclusivo
Tokyvideo comenzó como una red social que permitía a los usuarios publicar su propio contenido audiovisual y compartirlo; ahora, la propia plataforma ha comenzado a crear contenido propio y ha puesto a disposición de sus usuarios la serie 'Talk', una ficción en la que se llevan a cabo unos debates en profundidad sobre temas de la actualidad.

Tokyvideo

En dicha serie, cuatro personas muestran sus punto de vista sobre temas actuales como pueden ser la venta ambulante, la prostitución o las feministas abolicionistas, asuntos sobre los que no se suele hacer mucho hincapié en el día a día.


Cómo producir contenido para Tokyvideo
Para producir un contenido que triunfe en esta red social es importante contar una buena historia; para ello, debes cumplir los siguientes aspectos clave:

- Auténtico: la historia tiene que ser real para llamar la atención de los usuarios.
- Relevante: le tiene que interesar a la audiencia.
- Protagonistas: si consigues que un influencer participe en tu proyecto aumentarás su visualización.
- Atractivo: las llamadas a la acción, pidiendo comentarios y acciones, provocan una interacción con el usuario.
- Constante: debes crear y publicar vídeos de forma frecuente.

Cómo has podido comprobar, Tokyvideo es la red social que cualquier cinéfilo/a siempre ha soñado tener; por eso, si eres de esas personas a las que les encanta saberlo todo del mundo audiovisual, lo más recomendable es que te registres ya y empieces a formar parte de esta gran familia.

¿Quieres conocer todos los errores de las series y películas de dibujos animados? ¿Quieres ver llorar a Michael Jordan tras ganar su cuarto anillo en la NBA? Todos los vídeos que te imaginas, de la temática que prefieras, están en Tokyvideo, ¿a qué estás esperando para registrarte?.


¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>