Cinemanía > Noticias > Celebridades que protagonizan anuncios de tiendas de comestibles
Destacado: Llega a las salas de cine 'Madame Web' con Dakota Johnson
Celebridades que protagonizan anuncios de tiendas de comestibles

Celebridades que protagonizan anuncios de tiendas de comestibles

Actores, atletas, cantantes, políticos: todos participan en la publicidad

08/07/2020 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Historias promocionales con celebridades es un movimiento rentable. Actores, atletas, cantantes, políticos: todos participan en la publicidad, este es uno de los viejos movimientos de las agencias de relaciones públicas. Actúan voluntariamente en comerciales, mientras reciben buenas tarifas. Los anunciantes, a su vez, intentan cada vez más invitar a personas reconocidas por las personas. Enumerar las estrellas que protagonizaron la publicidad, se puede durante mucho tiempo. La celebridad en la publicidad es un atributo adicional para crear publicidad brillante y pegadiza, como la de Andrés Iniesta para Kalise.

Muchas compañías y firmas están tratando de atraer más estrellas y celebridades nuevas para la publicidad. Y los espectadores ya están acostumbrados a ver seres queridos y rostros familiares en los comerciales. El sitio web de ofertas y catálogos de Rabato nos proporcionó información que, en aproximadamente uno de cada diez comerciales en todo el mundo, en Asia, Europa Central y otros países, se disparan estrellas. Los vendedores están tratando de asegurarse de que el espectador vea a la celebridad en su comercial.




¿Por qué celebridades ayudan a vender más?
Para empezar, casi todas las personas famosas ya son una especie de marca que se da a publicidad. Básicamente, la aparición de personas conocidas en la publicidad da una reacción rápida a las personas y la sociedad. Aquí hay un ejemplo de cómo las celebridades pueden aumentar e influir en las calificaciones publicitarias. La estrella Mila Kunis, en 2014, dio a publicidad bebidas alcohólicas, y la calificación sobre su publicidad y, en consecuencia, las ventas, aumentaron significativamente en comparación con el año pasado. Ya en los primeros quince o veinte segundos del video, las personas reconocen a una celebridad y vuelven sus ojos a la publicidad.

Para influir en el espectador a través del reconocimiento de una celebridad, es necesario observar algunas condiciones: la primera condición es que la cara debe ser reconocible, la segunda: al público debe gustarle la persona para que las personas disfruten de lo que ven, como en promoción para Superstore. Los desarrolladores de comerciales realizaron un experimento en el que eligieron una estrella de televisión reconocida y querida y una celebridad menos querida para que las personas anunciaran chips, la primera opción resultó ser la más ventajosa y aumentó significativamente la efectividad de su publicidad.

Comestibles


Errores de publicidad con estrellas
El supermercado El Jamón con celebridad para su publicidad José María Acosta subió las posibilidades de atraer a los espectadores, porque los espectadores disfrutan viendo el anuncio y prestan atención a la marca. Por supuesto, la estrella debe tener una buena imagen y reputación. Sin embargo, hay dificultades aquí, no se sabe cómo se comportará la cara de la publicidad en el futuro y cómo reacciona el espectador ante ella. Algunas estrellas que anunciaron el producto para perder peso no pudieron hacer frente a su exceso de peso, por lo que parecía anti publicidad.

Una de las marcas famosas decidió realizar un cierto experimento (después de analizar la publicidad de los chips) si el video afecta a las personas si hay personas famosas involucradas en él. Realizaron un experimento filmando anuncios con y sin celebridades. La publicidad con celebridades tuvo más influencia en las masas, y los espectadores disfrutaron más viendo. Pues, se puede concluir que las caras famosas, sin duda alguna, atraen atención de la gente y en la mayoría de los casos ayudan a vender más y proporcionar excelentes descuentos que siempre puede encontrar en Rabato.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>