Cinemanía > Noticias > Rodaje de 'El lodo' un thriller de personajes
Destacado: Ryan Gosling protagoniza junto a Emily Blunt 'El especialista'
Rodaje de 'El lodo' un thriller de personajes

Rodaje de 'El lodo' un thriller de personajes

Vértice 360 presenta en el marco del Festival de San Sebastián una película dirigida por Iñaki Sánchez Arrieta, con Raúl Arévalo y Paz Vega en el reparto

16/09/2020 | 11:34 CET1'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Vértice 360 participará como productor asociado junto a Sunrise Pictures y El Lodo la película A.I.E. en El lodo, un thriller de personajes situado en el presente, en una población anónima del levante español.

La Albufera de Valencia ayudará a crear ese ambiente ideal para envolver la historia. En las pequeñas poblaciones del entorno del Parque Natural podremos sentir la sensación de soledad y aislamiento de los personajes, una zona que con sus paisajes nos ofrece una gran experiencia sensorial.

Además de participar en la película, Vértice será la encargada de distribuir la película en las salas españolas en 2021.

Con la base de un guion construido en torno a personajes altamente definidos, a los que darán vida Raúl Arévalo, Paz Vega, Roberto Álamo, Susi Sánchez y Joaquín Climent.

El lodo es el segundo largometraje como director del cineasta valenciano Iñaki Sánchez Arrieta, quien debutó en 2019 con ZerØ, después de haber realizado ocho cortos y de haber trabajado como ayudante de dirección en películas de Belén Macías, Benito Zambrano, José Luis García Sánchez, Sigfrid Monleón, Vicente Villanueva o Miguel Ángel Vivas.

Una fuerte sequía castiga las vastas extensiones de arrozales en el Levante español. Ricardo, un prestigioso biólogo, después de viajar por todo el mundo, tiene la oportunidad de volver a sus raíces para cumplir una misión, proteger el paraje natural donde vivía de niño. Las medidas que debe tomar le enfrentarán radicalmente a los lugareños, que ven atacada su forma de vida y subsistencia, un enfrentamiento que tendrá consecuencias inesperadas.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>