Cinemanía > Noticias > Se reinicia el rodaje de 'Competencia oficial'
Destacado: Carlos Sedes dirige a Blanca Suárez y Javier Rey en 'El verano que vivimos'
Se reinicia el rodaje de 'Competencia oficial'
© Manolo Pavón


Se reinicia el rodaje de 'Competencia oficial'

La película dirigida por Mariano Cohn y Gastón Duprat con Penélope Cruz, Antonio Banderas y Oscar Martínez

Hugo Fernández - 22/09/2020 | 11:54 CET - 1'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

The Mediapro Studio ha confirmado el reinicio del rodaje de su producción Competencia oficial, película dirigida por Mariano Cohn y Gastón Duprat ("El ciudadano ilustre", "Mi obra maestra", "4x4", "El hombre de al lado") y escrita por los realizadores argentinos junto a Andrés Duprat. Protagonizada por Penélope Cruz, Antonio Banderas y Oscar Martínez. Un elenco artístico del que también forman parte José Luis Gómez, Nagore Aranburu, Irene Escolar, Manolo Solo, y Pilar Castro.

Durante el confinamiento, los directores continuaron trabajando en el proceso creativo de la película, y lo explican. Gastón Duprat: "Dentro de todo lo negativo que significa interrumpir un rodaje, hubo algo positivo: hemos tenido un tiempo inusual para estudiar el material ya rodado, y trabajar con microscopio el guion que nos resta filmar. El material que ya tenemos está en un punto muy alto: Penélope, Antonio y Oscar están extraordinarios. Las escenas tienen lo que queríamos: un incómodo mix de tensión y sarcasmo, en un marco estético de mucha fuerza conceptual. Reiniciamos el rodaje con la certeza de que tenemos entre las manos algo realmente poderoso". Por su parte Mariano Cohn: "En este filme están las experiencias y aprendizajes que fuimos guardando después de tantos años de rodajes, como en un cuaderno de bitácora. La película tiene nuestro ADN como directores, pero también el de Penélope, Antonio y Oscar, ya que hicieron un generoso aporte de experiencias propias. En este film van a ver un intenso destilado del universo que mejor conocemos: el de los directores y los actores tratando de hacer una de las cosas, para mí, más antinaturales y complejas del mundo: filmar una película".

En busca de trascendencia y prestigio social, un empresario multimillonario decide hacer una película que deje huella. Para ello, contrata a los mejores: un equipo estelar formado por la celebérrima cineasta Lola Cuevas (Cruz) y dos reconocidos actores, dueños de un talento enorme, pero con un ego aún más grande: el actor de Hollywood Félix Rivero (Banderas) y el actor radical de teatro Iván Torres (Martínez). Ambos son leyendas, pero no exactamente los mejores amigos. A través de una serie de pruebas cada vez más excéntricas establecidas por Lola, Félix e Iván deben enfrentarse no solo entre sí, sino también con sus propios legados.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>