Cinemanía > Noticias > Películas románticas para una noche de citas inolvidable aún con cines cerrados
Destacado: Kingsley Ben-Adir es el protagonista de 'Bob Marley: One love'
Películas románticas para una noche de citas inolvidable aún con cines cerradosFoto: Angela Yuriko Smith (Pixabay)

Películas románticas para una noche de citas inolvidable aún con cines cerrados

Psicología de la atmósfera de intimidad con filmes como 'Titanic', 'Ghost' y 'El Diario de Noa' entre otros

03/11/2020 | 10:16 CET3'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Los investigadores de https://citasenlaweb.com han mostrado que las citas de películas promueven la intimidad en la pareja. Por eso, aquí te presentamos una lista de las mejores cinco películas románticas que garantizan que las parejas se acerquen más entre sí. Además, te ayudaremos a descubrir por qué es mejor ver películas con tu pareja en casa antes que ir al cine.

¿Por qué una cita de películas sigue siendo una idea genial para las parejas?.

Los clásicos del cine siguen siendo favoritos con muchas razones, y se convierten en un punto de referencia para otras películas. Hoy en día ya no existe el que ir al cine sea la única manera de ver un buen filme, pues el internet te ofrece muchísimas opciones para acceder a todas las películas que quieras, nuevas, clásicas, buenas o malas, todo esto mediante plataformas como Netflix y Amazon.

Así, ir al cine para una cita parece sobreestimado y obsoleto, pues tienes acceso a las películas que quieras en tanto que tengas una buena conexión a internet, y lo mejor de todo, ¡no tienes que salir de tu casa! Además, tienes mayor libertad de elección, puedes disfrutar de una mejor calidad de video y no tienes que lidiar con los demás en el cine, ni siquiera tienes que cambiarte tu pijama… En general, las otras de las citas de películas en casa son:

- Puedes ahorrar mucho dinero en entradas, snacks, transporte, entre otras. Si te quedas en casa, puedes preparar un poco de comida tú mismo, para poder exhibir también tus habilidades culinarias.
- Te ofrece mucha más intimidad, tendrás la oportunidad de conocer mejor a tu cita ya que están sentados cómodamente al lado del otro sin un montón de personas quisquillosas a su alrededor.
- Darle un beso a tu pareja no es inapropiado si estás en tu propia casa, así que son libres de ponerse tan cariñosos como quieran.
- No estás restringido a pasar cerca de dos horas sentado en el mismo lugar, viendo películas en casa puedes pausar para ir al baño o para responder una llamada importante cuando gustes.
- Tienes mejores y más oportunidades para compartir una buena charla con tu cita y conocerla mejor, pues en casa puedes hacer otras cosas luego de que se acabe la película, sin mencionar que es mucho más cómodo.


Psicología de la atmósfera de intimidad
Pero, ¿qué es lo que tiene ver películas, tanto en cine como en casa, que lo vuelve una de las opciones favoritas a la hora de escoger la actividad de una cita? La luz tenue, la cercanía con el otro, la tensión que transmite el filme, entre otros factores, juegan un papel importante en agregarle misticismo y sensualidad al momento, hasta terminar distrayéndose con unos cuantos besos, o incluso ir más allá en la privacidad de tu hogar.

Aunque no se trata solo de la intimidad sexual. La cercanía con tu cita, la comodidad de estar en un entorno privado y cómodo te da muchas oportunidades para tener profundas conversaciones sobre algún tema o discutir sobre algo expuesto en la película.… En fin, este tipo de cita te permite tener un momento único de conexión con tu cita.


Películas románticas para una cita
Las películas románticas clásicas nos hacen suspirar e idealizar nuestro amor, aunque también pueden darnos lecciones y hacernos ver otros puntos de vista. En esta pequeña lista, echaremos un vistazo a algunos de los filmes que son referencia para otras películas, aunque también encontrarás películas relativamente recientes, pero de gran contenido:

- Titanic. Esta es la película romántica por excelencia que ha trascendido generaciones posiblemente lo que aún nos conmueve es la posibilidad de que fuera una historia de amor real.
- Ghost. Un hermoso film que nos deja un mensaje de amor más allá de la barrera entre la vida y la muerte.
- Shape of Water. Es un filme que nos enseña a enamorarnos del alma antes que enamorarnos del cuerpo.
- The Notebook (El Diario de Noa). Esta historia de amor nos da esperanza que, aunque hoy no estés con la persona que amas, eventualmente sus caminos se volverán a juntar si está destinado a ser así.
- Me Before You (Antes de ti). Nos enseña que, incluso ante un final inevitable, puedes disfrutar de las cosas realmente importantes y hermosas al momento.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>