Cinemanía > Noticias > Inicio de rodaje de 'Donde caben dos'
Destacado: Kingsley Ben-Adir es el protagonista de 'Bob Marley: One love'
Inicio de rodaje de 'Donde caben dos'

Inicio de rodaje de 'Donde caben dos'

Una comedia desinhibida dirigida por Paco Caballero con un reparto coral

Hugo Fernández
12/11/2020 | 12:04 CET2'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Con dirección de Paco Caballero (Perdiendo el Este, Cites), el lunes 2 de noviembre comenzó el rodaje de Donde caben dos, una comedia desinhibida y muy coral "sobre el oscilante mundo de las relaciones de pareja y sobre lo difícil que puede llegar a ser separar el sexo del amor". Se rueda durante los meses de noviembre y diciembre en diversos decorados interiores y exteriores de Barcelona.

Ernesto Alterio, Raúl Arévalo, Luis Callejo, Anna Castillo, Pilar Castro, Álvaro Cervantes, Verónica Echegui, Miki Esparbé, Ricardo Gómez, María León, Melina Matthews, María Morales, Jorgue Suquet o Aixa Villagrán entre otros, interpretan a los swingers en busca de nuevas experiencias en un "divertido y elegante club" que cuenta con Ana Milán como anfitriona.

Una producción de Carlos Fernández y Laura Fernández para Filmax en su nueva apuesta por el cine español, por la comedia en este caso, después de haberse enfocado en el thriller con No matarás de David Victori y Musa de Jaume Balagueró.

La película, que en principio se estrenará en cines de toda España el próximo año de la mano de Filmax, cuenta con la participación de Netflix, donde podrá verse tras su paso por salas.

Escrita por el propio director junto al equipo de guionistas formados en la ESCAC con los que trabajó en la serie Cites, y que están detrás de las comedias románticas Barcelona nit d'hivern y Barcelona nit d'estiu, Eric Navarro (Hasta que la boda nos separe, Mamá o Papá), Eduard Solá (El nieto) y Daniel González (Sé quién eres, El Pregón), Donde caben dos se anuncia como "una comedia desenfadada y provocativa sobre una serie de parejas que se atreven a acudir a un club de intercambio sexual; un espacio donde los prejuicios y las normas preestablecidas se dejan en la puerta y donde todo puede pasar".

Una pareja atrapada en la rutina, un joven desengañado de su última relación amorosa, una novia desesperada, dos primos separados desde su último verano en el pueblo, un grupo de amigos con ganas de experimentar… Durante una noche, todos ellos vivirán situaciones descabelladas en las que jamás hubieran pensado encontrarse, para terminar, a la mañana siguiente, de la mejor manera posible: muy juntos y muy revueltos.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>