Cinemanía > Noticias > 5 películas eróticas para ver en una cita
Destacado: Daniel Calparsoro dirige a Miguel Herrán en 'Hasta el cielo'
5 películas eróticas para ver en una cita

5 películas eróticas para ver en una cita

El erotismo se basa más en sugerir y en situaciones contextuales que en lo que realmente sucede en la pantalla con 'Nueve semanas y media' e 'Instinto básico'

10/02/2021 | 12:18 CET2'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

¿Hay algo más tópico que ver una buena película en una cita?. Si os apetece un plan de sofá y manta, pero sin caer en el aburrimiento, podéis añadir un poco de picante eligiendo una película subida de tono.


¿Es buena idea ver una película erótica?
Quizá para algunos ver una película erótica sea demasiado atrevido. Antes de proponer el plan, es buena idea plantease cómo sois tu pareja y tú y hasta qué punto sois capaces de hablar de sexo.

Las películas eróticas no tienen escenas explícitas, por lo que para la mayoría de la gente no deberían resultar incómodas. El erotismo se basa más en sugerir y en situaciones contextuales que en lo que realmente sucede en la pantalla.


Es una forma sencilla de descubrir las fantasías de tu pareja
Ver una película erótica puede dar pie a comentar las escenas y comentar alguna experiencia o fantasía propia. Es una buena manera de romper el hielo para conocerse un poco mejor en este apartado, que para algunas parejas puede ser complicado debido a la timidez.

Siempre hay un miembro de la pareja un poco más lanzado que el otro. En este sentido, es importante mostrar sensibilidad con los tabúes que cada uno pueda tener y no forzar las cosas. Cada persona tiene los límites en un lugar y es mejor sobrepasarlos poco a poco gracias a la confianza que dejarse llevar por la pasión y generar una situación incómoda.


Ver una película erótica puede caldear las cosas
Las situaciones y las imágenes de la película, unidas a que seguramente estéis cerquita el uno del otro puede hacer que la situación se caldee. Sin embargo, las películas no hacen milagros, si un miembro de la pareja no está por la labor, el otro tendrá que conformarse con haber pasado un buen rato viendo una película.


5 películas eróticas que podéis ver juntos
A continuación, exponemos la lista de películas eróticas para una cita que han propuesto los usuarios de esta web para buscar lesbianas. No decimos que sean las mejores, ni las más eróticas, ni pretendemos sentar cátedra. Simplemente, queremos ofrecer cinco buenas películas que podéis disfrutar viendo.

Nueve semanas y media
Protagonizada por protagonizada por Kim Basinger y Mickey Rourke y basada en la novela del mismo nombre, esta historia nos presenta una atractiva pareja que se deja llevar por la pasión y experimenta con el sexo.

Pronto, entrará en escena la dominación y esto hará que ella se replantee la relación una y otra vez mientras no puede resistirse al deseo.

Kiss me
Las protagonistas son dos adolescentes de 15 años, Shelby y Zoe, la primera con severos problemas de escoliosis. Una película cruda que nos presenta algunos de los problemas que las personas con minusvalía y homosexuales deben soportar por el mero hecho de que a otros no les gusten sus circunstancias.

Instinto básico
De nuevo Kim Basinger en una película subida de tono. En esta ocasión interpreta a Catherine Tramell una escritora sospechosa de haber cometido un asesinato.

La trama nos presenta la relación entre Catherine y el inspector de policía. Según avanzan las pesquisas del agente, parece que Catherine podría tener más de un asesinato a sus espaldas, pero al mismo tiempo es demasiado atractiva para negarse.

Además de las escenas eróticas, es una película muy entretenida gracias a la tensión digna de los mejores thrillers.

Dirty dancing
En esta ocasión, tenemos la relación entre un profesor de baile y su alumna. Si esto ya de por sí es poco ortodoxo el hecho de que él pertenezca a una clase social más baja no ayuda a que la relación progrese, al menos desde el punto de vista del padre de ella.

Sin embargo, la pasión no puede detenerse así como así y los protagonistas continúan sus escarceos. Entrará en escena otra pretendiente de él que lo acusará de un robo aumentando los problemas.

Cincuenta sombras de Grey
Esta película está basada en la novela con el mismo nombre que fue superventas en el 2011.
Nos cuenta la relación entre dos jóvenes, una mujer y un millonario que la entrevista para un puesto de trabajo. La entrevista no va todo lo bien que debería, pero el germen del interés queda en ambos protagonistas.

La principal particularidad de su relación es que no se trata de una historia romántica tradicional, sino de una relación de dominación en la que la joven explora el bondage, sadomasoquismo y otras prácticas.


¿Cuál elegir?
En una cita no es tan importante el título que eliges ver sino el hecho de demostrar preocupación por los gustos del otro y generar un ambiente agradable.

Prepáralo todo para que tu pareja esté a gusto y verás que si finalmente no os gusta la película, importará poco. En todo caso, cualquiera de las opciones de arriba ha tenido un éxito comercial importante, lo que significa que si no eres demasiado exigente con el cine, probablemente pases un buen rato con cualquiera de ellas.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>