Cinemanía > Noticias > Cesc Gay inicia el rodaje de 'Historias para no contar'
Destacado: Llega a las salas de cine 'Kung Fu Panda 4'
Antonio de la Torre y María León en el rodaje de 'Historias para no contar'Antonio de la Torre y María León en el rodaje de 'Historias para no contar'. Foto: Quim Vives

Cesc Gay inicia el rodaje de 'Historias para no contar'

Para su 9º largometraje cuenta con un elenco artístico con Antonio De la Torre, Maribel Verdú, Jose Coronado, Quim Gutiérrez y Belén Cuesta, entre otros

Hugo Fernández
01/03/2021 | 18:36 CET1'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Cesc Gay rueda en Barcelona su noveno largometraje, una comedia urbana titulada Historias para no contar, de cuyo elenco artístico forman parte Antonio de la Torre, Maribel Verdú, José Coronado, Quim Gutiérrez, Belén Cuesta, Javier Rey, Verónica Echegui, Alex Brendemühl, María León, Chino Darín, Alejandra Onieva, Brays Efe, Alexandra Jiménez y Nora Navas.

En clave de comedia narra situaciones en las que nos podemos reconocer y que preferiríamos no explicar, o incluso olvidar. Encuentros inesperados, momentos ridículos o decisiones absurdas, cinco historias con una mirada ácida y compasiva a la incapacidad para gobernar nuestras propias emociones.

Cinco relatos que según el cineasta están "centrados en la vida sentimental de nuestros protagonistas contados con mucha acción y ritmo, definidos por un tono y un humor muy ácido, como el mismo título ya insinúa". Aunque "en todas mis películas los hombres son los protagonistas, esta vez, en 'Historias para no contar', me atrevo a que ellas también lo sean, aunque mi mirada siempre va dirigida hacia ellos y como no, a su patética incapacidad para afrontar sus emociones".

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>