Cinemanía > Noticias > Se rueda 'La casa entre los cactus'
Destacado: Timothée Chalamet y Zendaya protagonizan 'Dune: Parte Dos'
Rodaje de 'La casa entre los cactus' con Ricardo Gómez, C. González-Adrio, Daniel Grao y Ariadna GilRodaje de 'La casa entre los cactus' con Ricardo Gómez, C. González-Adrio, Daniel Grao y Ariadna Gil. © Foto: Verónica González Mayoral

Se rueda 'La casa entre los cactus'

Debut en la dirección de Carlota González-Adrio con Ariadna Gil, Daniel Grao y Ricardo Gómez en el elenco artístico

Hugo Fernández
03/05/2021 | 19:12 CET1'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Se rueda La casa entre los cactus, el debut en la dirección de largometrajes de Carlota González-Adrio, en cuyo elenco artístico destaca la presencia de Ariadna Gil (Solo una vez, Parking, En zona hostil), Daniel Grao (El año de la furia, El inconveniente, El asesino de los caprichos) y Ricardo Gómez (Donde caben dos, El sustituto, Mía y Moi). El rodaje transcurrirá en diversas localizaciones de Las Palmas a lo largo de seis semanas.

Con un guion basado en la novela homónima de Paul Pen (El Aviso, Un matrimonio Perfecto) quien también escribió la adaptación cinematográfica. Es un thriller emocional lleno de suspense en el que la idílica convivencia de una familia perfecta se verá dinamitada con la aparición de un extraño que no es quien dice ser.

González-Adrio, graduada en la ESCAC, obtuvo con su cortometraje, 'Solsticio de verano', el Premio a Mejor Corto Español en la 64 Edición del Festival Internacional de Cine de Valladolid. Ahora sobre su nuevo proyecto comenta que es "una historia que esconde la verdad y la mentira, los secretos, lo oculto, la violencia, el cariño, el amparo… partiendo siempre del retrato de esta familia. La historia se construye a través de la idea de la apariencia y lo escondido, que cohabita un mismo espacio, una misma persona. Esta casa que se construye como un refugio frente a la naturaleza salvaje, se va transformando en un cobijo que es también tiniebla. En ella la serenidad y el silencio de la naturaleza cobran otro sentido".

Actores relacionados: Ariadna Gil Daniel Grao Ricardo Gómez
¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>