Cinemanía > Noticias > 2021 Películas más esperadas
Destacado: Llega a las salas de cine 'Kung Fu Panda 4'
2021 Películas más esperadas

2021 Películas más esperadas

Llegan a las salas de cine entre otras 'Cruella', 'Expediente Warren' y 'Minions: El origen de Gru'

27/05/2021 | 16:29 CET2'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Ya estamos casi a mitad de año y muchas películas que esperábamos con ansias ya han sido estrenadas. La lista es larga y todavía queda mucho por ver. Hollywood nos tiene muchas cosas preparadas para entretenernos. Quédate aquí porque a continuación te enlistaremos cuáles son las películas más esperadas para este próximo semestre del año.

Muchas de las películas que estaban prometidas para este 2021 ya se pueden descargar, pero todavía queda mucho por ver. Entre los nuevos estrenos se encuentran:


1.Cruella
La malvada Cruella de Vil de la historia de los 101 dálmatas sigue acechando a los perritos. Esta vez de la mano de Emma Stone quien interpreta a Estella, una aspirante a diseñadora de moda que hará todo lo posible por tener la piel de los cachorros en sus manos. El estreno se espera para este 28 de mayo.

2.Expediente Warren
Para los amantes del terror y suspenso llegará el estreno de las aventuras del matrimonio Warren. Esta sería la tercera entrega de la historia. Su estreno se espera para este 4 de junio.

3.Venom
Otra de las películas más esperadas para este 2021 es Venom: Habrá matanza. En esta segunda oportunidad nos encontraremos nuevamente con uno de los peores enemigos de Spiderman. La batalla será a muerte pero no con este personaje. Es posible que la película sea estrenada este 25 de junio. No te la pierdas.

4.Minions: El origen de Gru
Los más pequeños también podrán divertirse con una nueva película este año. En esta oportunidad podrán conocer más sobre la infancia del villano favorito “Gru”. Por supuesto que estarán presente los minions para hacernos reír a todos con sus ocurrencias. La película será estrenada este 2 de julio.

5.Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings
Marvel sigue presentándonos superhéroes. En esta oportunidad conoceremos al primer héroe asiático. El personaje está inspirado en Bruce Lee así que habrá mucha acción y también estamos seguros de que tendrá muchos seguidores. Esta película la podremos ver el 9 de julio.


Otras de las películas más esperadas en este 2021
Seguimos con este emocionante listado para conocer otras de las nuevas historias que estarán disponibles en este segundo semestre del año. Veamos:

6.Space Jam: A New Legacy
Si te gusto la primera entrega de esta película de seguro querrás conocer la segunda historia de los personajes de Looney Tunes. Esta vez tendremos a LeBron James y a su hijo en una divertida historia. El estreno está pautado para el 16 de julio.

7.Gucci
Aquí se reunirán algunos grandes del cine para traernos la historia de este famoso diseñador quien fue asesinado por su exmujer. Veremos a Al Pacino, Lady Gaga, Adam Driver, Robert De Niro, Jared Leto, Jack Huston y Reeve Carney liderar las escenas. Se espera su estreno para el 26 de noviembre.

8.Matrix 4
Y ya para finalizar este listado de las películas que consideramos son las más esperadas este 2021 tenemos a Matrix 4. Esta vez una nueva aventura adaptada a la nueva tecnología esperamos que nos deje sorprendidos. El film se espera para el 22 de diciembre.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>