Cinemanía > Noticias > Películas de inspiración para una cita perfecta con personas maduras
Destacado: Llega a las salas de cine 'Cazafantasmas: Imperio helado'
Fotograma de la película 'Book Club' con Candice Bergen, Jane Fonda, Diane Keaton y Mary SteenburgenFotograma de la película 'Book Club' con Candice Bergen, Jane Fonda, Diane Keaton y Mary Steenburgen. Foto: Melinda Sue Gordon - © 2018 Paramount Pictures. All rights reserved

Películas de inspiración para una cita perfecta con personas maduras

Con propuestas como 'Una cita en el parque', '45 años' y 'Book Club'

22/06/2021 | 16:53 CET2'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Una noche de películas siempre es una excelente alternativa incluso si tu encuentro es con alguna persona madura. Esta velada permite compartir y conocerse mejor sin tanta tensión. Si estas planeando una velada perfecta pero no sabes qué películas son las mejores opciones, a continuación te recomendamos algunas alternativas que pueden ayudarte en tan esperado encuentro.


¿Por qué la cita de la película sigue siendo una gran idea para las parejas maduras?
Las citas de películas nunca pasan de moda, en realidad se han puesto más en tendencia, al incluso poder hacerse a distancia y representar una alternativa cómoda para un primer encuentro, pero, ¿Por qué a pesar de los años esta alternativa de encuentro sigue siendo tan atractiva? Y ¿por qué es una gran idea para parejas maduras?

Las citas de películas dan la oportunidad de cercanía, de estar uno al lado del otro si la tensión de tener que hablar. Por otro lado, la intimidad, la luz tenue e incluso el mensaje de la película pueden sentar el humor adecuado. En caso de las parejas, permiten crear memorias juntos, tener una velada intima y además, si se tiene tiempo fuera del juego de las citas, agradecerán que dan un tema para conversar y la opción de estar en silencio sin presión.


¿Qué diferencia hay entre salir con personas jóvenes y maduras?
El amor no tiene edad pero si existen diferencias entre los más jóvenes y los maduros. Las personas jóvenes tienden a ser más de mente abierta, dispuestos a probar cosas nuevas y dejan de lado los estereotipos sociales.

Las personas maduras tienen más experiencia, están más seguras de sí mismas y de lo que quieren. Así que, tal vez no sean tan abiertas pero si tienen más claridad. Por lo general se inclinan hacia las relaciones serias. Salir con una persona madura, aunque puede no tener tanta adrenalina como alguien más joven, si da una sensación de estabilidad que es gratificante.

¿Dónde conocerse? a pesar de lo que se creía que los sitios de citas estaban reservados para los más jóvenes, no hay diferencia. En la actualidad, las páginas de contactos con maduras son una de las formas favoritas de ligar para los mayores de 40. Dan una opción cómoda y atractiva de conocer gente contemporánea, a través de chats y muchas herramientas de contacto, como video llamadas, que pueden aligerar el hecho de volver al mundo del dating. En realidad al menos 1 de cada 10 usuarios de los sitios son boomers lo que da muchas más posibilidades.


Películas románticas para una cita
Las películas sobre relaciones románticas, pueden ser una excelente opción de citas. Discutir las mismas incluso puede ser terapéutico para las parejas y disminuir las tasas de divorcios. Por ello, si estás planeando compartir una película romántica te recomendamos 3 excelente alternativas.

-Cita en el parque (2017)
Narra la historia de una viuda de norte américa que reside en los suburbios londinenses y encuentra el amor con un hombre totalmente diferente que vive en una cabaña hecha a mano en un parque público y muy hermoso de Londres, “Hampstead”. Es un drama romántico al que no le falta la comedia. Lo más interesante de todo es que, el personaje de Brendan (el ermitaño que vive en el parque) está basado en alguien real. Por lo que, esta opción además que los llenara de amor y de un sentimiento de bienestar, les garantiza un tema para discutir.

- 45 años (2015)
Otra película británica que vale la pena compartir en una cita con una persona madura. Trata sobre un matrimonio de 45 años, al parecer estable, y que por un fallo empieza a desmoronarse y a salir mal, terminando por destruirse o salvarse de acuerdo a la fe que se tengan. Esta opción es excelente, ya que, permite ver la importancia de conocer el pasado de la pareja y puede dar pie a hablar de relaciones y otras cosas personales para conocerse. Este punto es importante en las citas maduras, en las que muchas veces el pasado pesa un poco y no se sabe cómo abordarlo.

- Cuando ellas quieren (2018)
Llamada en inglés “Book Club” es perfecta para divertirse. Esta película reúne a excelentes actrices y una trama muy divertida en la que 4 amigas de toda la vida y mayores de 50, comparten en su club de lectura “50 sombras de grey” y empiezan a ver sus relaciones de forma diferente. Aunque no es una trama profunda, da pie para comentar toda clase de temas y crea un ambiente relajado.


Las películas son una excelente idea si buscas qué hacer en una cita con alguien maduro, solo debes elegir correctamente y podrás tener una velada estupenda.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>