Cinemanía > Noticias > Inicio de rodaje de la película 'Todos lo hacen'
Destacado: Llega a las salas de cine la película de animación 'Minions: El origen de Gru'
Director y reparto de la película 'Todos lo hacen'Director y reparto de la película 'Todos lo hacen'

Inicio de rodaje de la película 'Todos lo hacen'

Dirige Martín Cuervo con Salva Reina, Kira Miró, Julián López, Andrea Duro, Macarena Gómez, Pablo Carbonell y Toni Acosta

Hugo Fernández
22/06/2021 | 20:27 CET1'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Se ha iniciado el rodaje de Todos lo hacen, la segunda película con dirección de Martín Cuervo, que presentó la primera -Con quién viajas- en el pasado Festival de Málaga. Se extenderá hasta principios de julio en localizaciones de Santa Cruz de Tenerife.

Se trata de una comedia en clave de thriller con un reparto coral encabezado por Salva Reina (“El mejor verano de mi vida”, “Con quién viajas”), Kira Miró (“Truman” , “Los abrazos rotos”), Carlos Santos (“El crack cero”, “El hombre de las mil caras”), Mariam Hernández (“Orígenes secretos”, “Hasta que la boda nos separe”), Julián López (“Operación Camarón”, “Superlópez”), Andrea Duro (“Con quién viajas”, “Tres metros sobre el cielo”), Macarena Gómez (“El crack cero”, "Musarañas”), Pablo Carbonell (“Atún y chocolate”, “Obra maestra”), Toni Acosta (“Padre no hay más que uno”, “Poliamor para principiantes”) y Víctor Palmero (“Dioses y Perros”, “La que se avecina”).

En palabras del cineastas Martín Cuervo, en la historia "varios matrimonios en distintos puntos de su relación vuelven al hotel en el que se casaron, citados por el dueño, para solucionar cierto problema fiscal. Una nevada, dos guardas forestales y un asesinato les mantendrá encerrados allí hasta que se resuelva esta comedia de enredo".

El guión está firmado por Marta Sánchez (“Hasta que la boda nos separe”, “Allí abajo”, “Aida”) e Irene Niubó (“Madres”, “Treufoc”). Un hotel rural perdido en medio de la nada, un asesinato y 10 sospechosos son la premisa de esta historia que en palabras de sus guionistas "sería el resultado de una noche de pasión entre Agatha Christie y Luis García Berlanga".

El estreno en salas de cine comerciales está planificado para el año 2022.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>