Cinemanía > Noticias > Comenzó el rodaje de 'La jefa'
Destacado: Llega a las salas de cine 'Cazafantasmas: Imperio helado'
El director Fran Torres con las actrices Aitana Sánchez Gijón y Cumelen SanzEl director Fran Torres con las actrices Aitana Sánchez Gijón y Cumelen Sanz. Foto: Anya Bartels-Suermondt

Comenzó el rodaje de 'La jefa'

Ópera prima de Fran Torres protagonizada por Aitana Sánchez-Gijón y Cumelen Sanz

Hugo Fernández
06/07/2021 | 18:56 CET1'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Esta semana ha comenzado el rodaje de La jefa, la ópera prima como director de largometrajes de Fran Torres, que ha tenido una prolífica carrera como realizador de publicidad y se ha encargado de dirigir cortos como "Hoy por ti, mañana por mi" -nominado al Goya- y "Duelo". Se rodará durante cinco semanas en localizaciones de la Comunidad de Madrid. Una película protagonizada por la española Aitana Sánchez-Gijón (Volaverunt, Madres paralelas) y la argentina Cumelen Sanz.

Producida por FEELGOOD MEDIA (Juan Moreno y Guillermo Sempere), REPUBLICANA DE CINE (Dany Boyero y el propio Fran Torres), KOWALSKI FILMS (Koldo Zuazua) y PENÚLTIMA TOMA AIE. Será distribuida en España por FILMAX y las ventas internacionales irán a cargo de FILM FACTORY.

Con guión a cargo de Laura Sarmiento (“Crematorio”, “Isabel”, “La Zona”, “Diablero”, “Intimidad”) es la historia de la relación envenenada entre dos mujeres fuertes, independientes y conscientes de estar solas en el mundo: Beatriz, la jefa, que aparentemente ha conseguido en la vida todo lo que se ha propuesto; y Sofía, su empleada, que cree estar dispuesta a hacer lo que haga falta por ganarse la vida que cree merecer.

Sofía, una ambiciosa trabajadora de una multinacional de moda nupcial, se queda embarazada sin haberlo planeado. Sin familia en España e incapaz de abortar, dadas sus convicciones católicas, Sofía parece abocada a volver a Colombia y abandonar la prometedora carrera profesional por la que tanto ha luchado. Sin embargo, su jefa, una mujer hecha a sí misma a la que Sofía admira por encima de todo, le hace una inusual proposición: Darle el hijo en adopción a ella, y a cambio poder continuar con su promoción dentro de la empresa. Sofía acepta la oferta, sin saber que no todo es cómo su jefa le ha contado…

Más info -incluidas las declaraciones del cineasta- en la ficha que dedicamos a La jefa.

Actores relacionados: Aitana Sánchez-Gijón Cumelen Sanz
¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>