Cinemanía > Noticias > Comenzó el rodaje de 'Un novio para mi mujer' con dirección de Laura Mañá
Destacado: Llega a las salas de cine 'Kung Fu Panda 4'
Hugo Silva, Belén Cuesta y Diego Martín son los protagonistas de 'Un novio para mi mujer'Hugo Silva, Belén Cuesta y Diego Martín son los protagonistas de 'Un novio para mi mujer'

Comenzó el rodaje de 'Un novio para mi mujer' con dirección de Laura Mañá

Belén Cuesta, Diego Martín y Hugo Silva protagonizan el remake de una comedia argentina de 2008

Hugo Fernández
22/07/2021 | 13:13 CET1'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Se ha anunciado el inicio de rodaje en Barcelona de Un novio para mi mujer, una comedia con dirección de Laura Mañá, dando continuidad a Te quiero, imbécil (2019). Se trata del remake de una película argentina del mismo título dirigida por Juan Taratuto en 2008.

Como protagonistas Belén Cuesta, Diego Martín y Hugo Silva, acompañados por Joaquín Reyes, Eric Masip y Ángela Cervantes. El guion está coescrito por la propia directora junto a Pol Cortecans ("Bienvenidos a la familia", "Sé quién eres").

Un novio para mi mujer es una producción de Arcadia Motion Pictures y Athos Pictures con la participación de Amazon Prime Video y cuenta con la financiación del ICAA y el apoyo del ICEC. Universal Pictures International Spain se encargará de su lanzamiento en cines en España y las ventas internacionales correrán a cargo de FilmSharks. Tras su paso en exclusiva por las salas de cine, la película estará disponible en Amazon Prime Video.

Diego quiere separarse de su mujer, Lucía, pero no sabe cómo decírselo. Está harto de sus neuras y sus quejas constantes, y hace tiempo que ha perdido la chispa que le enamoró. Incapaz de decírselo a la cara, recurre al Cuervo Flores, un afamado seductor "de los de antes", que intentará enamorar a Lucía para que sea ella quien termine con su matrimonio.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>