Cinemanía > Noticias > Inicio de rodaje de 'Tin&Tina' la ópera prima de Rubin Stein
Destacado: Llega a las salas de cine 'Cazafantasmas: Imperio helado'
El director Rubin Stein entre Milena Smit y Jaime Lorente protagonistas de Tin&TinaEl director Rubin Stein entre Milena Smit y Jaime Lorente protagonistas de Tin&Tina. ©JulioVergne

Inicio de rodaje de 'Tin&Tina' la ópera prima de Rubin Stein

Una película de terror psicológico protagonizada por Milena Smit y Jaime Lorente

Hugo Fernández
27/07/2021 | 12:46 CET1'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Ha comenzado el rodaje del largometraje Tin&Tina -la ópera prima de Rubin Stein- que se desarrollará íntegramente en Sevilla durante siete semanas. La película está basada en el cortometraje homónimo, nominado al Méliès de oro al mejor corto fantástico europeo, ganador de más de treinta premios internacionales, y proyectado en más de doscientos festivales de cine de todo el mundo. La crítica lo definió como un "cortometraje de culto" e incluso ha sido doblado al ruso, japonés y chino.

Se trata de un filme de terror psicológico sobre dos hermanos gemelos que, tras quedar huérfanos y ser acogidos en un convento donde reciben una estricta educación, son adoptados por una joven pareja.

En el elenco artístico como protagonistas Milena Smit (Madres paralelas; No Matarás, por la cual fue nominada al Goya a la Mejor Actriz Revelación) y Jaime Lorente (serie La casa de papel; serie El Cid; La sombra de la ley). Acompañados por Carlos González Morollón (Padre no hay más que uno; Padre no hay más que uno 2) y Anastasia Achikmina (serie El Ministerio del Tiempo). Con la colaboración especial de Teresa Rabal (Los buenos días perdidos; Mujeres insólitas).

Para el director, Rubin Stein: "'Tin&Tina' es, en su esencia, una película de misterio. Y no hay nada más misterioso que la mente de un niño. Los niños viven en su propio mundo real con sus propias reglas y creencias. Intentar comprender sus acciones e intenciones puede ser muy difícil a veces. Por esto, siempre me han encantado las películas sobre niños enigmáticos. Mi objetivo como director es que el espectador, al salir del cine, tenga la sensación de haber experimentado un viaje original, único, a veces divertido y a veces aterrador, a una España del pasado que reverbera en el presente a través de la infancia, la familia, la religión y los límites del bien y del mal".

Filmax distribuirá Tin&Tina en España.

Actores relacionados: Jaime Lorente Milena Smit
¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>